QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con la iluminación de mi acuario
Respuestas: 24    Visitas: 5461
#1
Un saludo a todos los de este área de iluminación Smile
Estoy empezando con mi acuario en el cual tengo pensado poner plantas ya me pase por el area verde y preparándome para el plantado y me surgieron dudas sobre la iluminación de mi acuario si es que sirve o no, es la que venia en la tapa son dos fluorescentes uno azul y uno blanco ahí vi que ponía 24W(PL) la altura de mi acuario es de 44.
Pongo algunas fotos ya que así sera mas fácil me puedan aconsejar si valdrían si estaría muy limitado o si debería y podría implementar algo de iluminación claro que si es económico mejor.

[Imagen: GS6qadj.jpg]

[Imagen: sjRmsSO.jpg]

[Imagen: VplZVfY.jpg]
#2
Con 24w parece ser que llegas para un acuario de 50 litros y plantas poco exigentes, un low tech. Si tienes más litros o pretendes algo más plantado te toca modificar esa iluminación, así que o pones una pantalla quitando la tapa o modificas la que tienes, en esta sección encontrarás algunos bricos al respecto. Un saludo.
#3