QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con azul de metileno
Respuestas: 22    Visitas: 7265
#16
Ok, gracias.
#17
Si quieres, yo te puedo dar un poco, que a mi me dió Quimet y tengo para dos vidas jijijij

Un saludo
#18
Muchas gracias pero ya lo compré, me llega el lunes.
#19
Ok-notworthy.gif
#20
Hola,

Tenía ángeles usaba incubación artificial y la proporción era de una gota de azul de metileno por litro de agua y siempre tuve buenos resultados, mas tarde subo una foto de las puestas.

[Imagen: dv3kc68.jpg]

Aquí como observaras es un acuario de 20 - 30 litros, tiene 3 puestas de diferentes parejas temperatura 28°C, agua 100% limpia.

Saludos

Alberto Ortoll
#21
(25-02-2014, 11:57 AM)elyogures12 escribió: Tienes que preparar una solución madre al 2% (por cada 98 ml de agua, añade 2 gr de azul de metileno en polvo). Guardala en sitio fresco, bien cerrada en la nevera por ejemplo

De esta solución se añade a razón de unas 4 gotas por litro.

jod.... despues de lo que me comento un chico en el foro sobre un tema con el azul de metileno lo he estado buscando y me cagoen .... me he liado maldita sea.
la disolucion para huevos es 1 gota por 4 litros de acuario. y para enfermedades justo el doble 2 gotas por 4 litro.
realmente lo siento muchisimo he visto que justo el compañero alberto ha puesto una correccion .
Pido realmente disculpas a todos [emoji20][emoji20][emoji20][emoji20]
jod.....
y para el compañero con el que hable en la quedada si puedo hacer algo de verdad dimelo lo siento
#22
elyogures12 te cojo la medidas es decir lara enfermedades 1 gota para 2 litros y para huevitos 1 gota para 4 litros perfecto gracias compañero

y la disolucion como durara tanto supongo para mi caso pues are un gramo para 50 ml de agua
#23
Eso se utiliza para que no le salgan hongos a los huevos???? Lo avia escuchado pero no lo savia con seguridad

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: