QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda con 2ª pantalla
Respuestas: 4    Visitas: 419
#1
Hola,

  una vez solucionado el tema de las aguas verdes, probablemente por haber añadido una segunda pantalla, mi pregunta es la siguiente.

   Actualmente esta con 1 pantalla como siempre, tengo que empezar a replantar, ya que en el período oscuro ha muerto muchas plantas.  Comienzo con una pantalla yla otra poco a poco. o ambas a la vez con menos porcentaje de iluminación?
#2
Hagas lo que hagas, que sea GRADUAL. Ambas opciones pueden ser buenas, pero siempre y cuando la cantidad de luz no varíe mucho de golpe. Los cambios bruscos son origen de desequilibrios la gran mayoría de las veces.

Saludos. -hi.gif
#3
ok. dejare tal y como esta la actual, y la otra iré poniéndola mucho menos y con un porcentaje mucho menor. espero no pasar otra vez por lo mismo
#4
una preguntita rápida. Soléis respetar las 8h? o con eso de disfrutar mas del acuario ampliáis el horario?
#5
Yo te diría que el estándar suele estar entre 7 y 9 horas de fotoperiodo total. Pero claro, cada acuario es un mundo. En muchos casos reciben luz exterior a lo largo del día, y en otros pueden estar en una habitación interior en la que la única luz que reciben en todo el día es la de la pantalla que tengas instalada. -pardon.gif

Yo, personalmente, no superaría las 10 horas de fotoperiodo en ningún caso. Pero a ver qué te dicen por aquí.

Saludos. -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: