QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Duda ciclado
Respuestas: 37    Visitas: 8297
#31
Los nitritos estaban a 2mg/L
#32
¿Qué tienes pensado montar compi?
#33
Pues tengo plantas y troncos naturales. Ahora mismo los peces que voy a meter seran 2 ancistrus. 2 khulis y una farlowella que son los que tengo en mi acuario de 64L con los que llevo dos años. Despues mas adelante metere escalares Smile
#34
Si puedes rellena la ficha técnica del acuario, en la zona de acuarios, litros, equipamiento, valores del agua etc..,
#35
Vale Smile Ahora la relleno -good.gif
#36
2mg/l no esta mal del todo.
realiza los cambios de agua para bajar nitratos

despues de meter tus peces, mete los demas de a poco
seria bueno que meterias algun khuli mas y los escalares dejalos para el final
#37
Si meteré en total 4 khulis. Los escalares los meteré los ultimos -good.gif Cuantos cambios de agua debo realizar para meter los peces? Saludos y gracias!!
#38
Has un cambio de agua al 30% y espera 2 o 3 dias y vuelves a medir nitratos , nitritos, ph , fosfatos Gh, kh , ves parametros y de acuerdo a Lo que te de vez, sí es necesario hacer otro cambio o ya puedes meter peces. Acuérdate de meter grupos pequeños y dejando una semana de margen entre grupo y grupo .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: