QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Encuesta: Qué hacemos con este tubito ??
Nos lo quedamos, que es diferente y mas estético
50.00%
3 50.00%
No, lo devuelves, vete al clásico de campana que es seguro
50.00%
3 50.00%
Total 6 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Drop checker Blau en forma de U
Respuestas: 20    Visitas: 1469
#16
Lo he devuelto sin esperar mas, porque para mi del de la "U" tiene una pega de diseño. La ventosa tiene que quedar en el cristal delantero, y eso "afea"la estética que pretende el diseño. Tambien se puede poner por fuera, pero no en mi caso.
Prefiero la campana, que ya me ha llegado hoy, pero vamos, que lo dejo abierto para que la peña opine, es un mero tema de gusto personal, está claro
#17
Si es lo que más te gusta, bien hecho. En este hobby, si le gusta a uno no tiene porqué gustarle a otro aunque te den infinitas razones. Lo importante es que estés agusto. Enhorabuena por la "difícil" decisión.
#18
Te voy a dar una justificación. Yo tengo ambos modelos, campana en el acuario grande y U en el pequeño.
Pero la U es de las que se cuelga. Más que nada por reducir cosas dentro, ya que es un 19 litros.
Es más eficiente el de campana, ya que presenta más superficie de intercambio de gases, y por tanto, reacciona antes.
#19
Lo del area de intercambio de gases también se me pasó por la cabeza, jejeje
#20
Yo tengo el Eheim, y tiene una ranurita de nada... yo creo que funciona mal porque estoy en 3 burbujas por segundo, creo que bastante bien diluido esta justo debajo de la salida del filtro y mueve las burbujas por todo el acuario y esta siempre verde-verde oscuro...
El liquido lo tenia de hace 2 o 3 años, eso caduca??
#21
(10-12-2020, 06:17 PM)Morgan0 escribió: Yo todo lo que sea quitar ventosas lo veo un avance. Los drop con ventosa acaban muchas veces en el fondo del acuario. Yo me quedaría con el que te han enviado. ¿Para que grosor de cristal es?  Me planteo cambiar el mio...

no va fuera de la urna sino dentro. Como la campana pero con forma distinta

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: