QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dos filtros en una salida y entrada
Respuestas: 20    Visitas: 1206
#16
Coincido con los compañeros, para ese volumen un sólo filtro bien dimensionado y listos (el 350 estaría bien y el 600 de lujo)….dos filtros sólo lo recomendaría a partir de 100cm de longitud del acuario.
#17
Yo tengo un acuario similar. Con el Oase 350 vas bien, el 250 te quedas corto... Con el 600 pues te sobra Big Grin , incluso puedes tener demasiada corriente según que salida del filtro.
#18
Gracias a todos por las respuestas, seguramente opte por un filtro grandecito, el problema es el hueco del armario para el filtro, que tiene 42 cm de altura y no caben todos los filtros. Lo que sí me olvidaré de unir entrada si pongo finalmente dos filtros, voy ahorrando para pipas más bonitas y listo.
#19
(09-10-2023, 11:00 PM)otelito escribió: Gracias a todos por las respuestas, seguramente opte por un filtro grandecito, el problema es el hueco del armario para el filtro, que tiene 42 cm de altura y no caben todos los filtros. Lo que sí me olvidaré de unir entrada si pongo finalmente dos filtros, voy ahorrando para pipas más bonitas y listo.

Mírate un Aquael
https://pezverde.es/tienda/filtros-exter...14268.html
Este tiene 40cm de altura.
#20
(12-10-2023, 09:54 AM)Carlos70 escribió:
(09-10-2023, 11:00 PM)otelito escribió: Gracias a todos por las respuestas, seguramente opte por un filtro grandecito, el problema es el hueco del armario para el filtro, que tiene 42 cm de altura y no caben todos los filtros. Lo que sí me olvidaré de unir entrada si pongo finalmente dos filtros, voy ahorrando para pipas más bonitas y listo.

Mírate un Aquael
https://pezverde.es/tienda/filtros-exter...14268.html
Este tiene 40cm de altura.

Pinta muy bien ese filtro y la verdad es que es bastante económico, le echaré un vistazo.

Uno de los argumentos que me daba el dependiente de la tienda a la que voy es que de los Eheim Classic hay stock de todas las piezas del mismo y muy rápido, que comprarme un filtro de una marca distinta podría darme problemas en ese sentido, porque tardarían mucho en llegarme las piezas que necesito (vivo en Sevilla) y en un acuario es vital que no pase demasiado tiempo. El de usar dos filtros en vez de uno era, entre otras cosas, también por si uno deja de funcionar tener el otro de back up.
#21
En eso tiene razón.
Pero tendrías que ponerlo cada uno con su toma y salida.
Los Aquael antes tenían muy mal servicio de piezas, pero últimamente las encuentras en muchos sitios.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: