QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprar onf flat one 6
Respuestas: 14    Visitas: 1137
#1
Hola a todos! A parte de pezverde o la pagina oficial de onf ( que esta agotada) sabeis donde mas se puede comprar esta pantalla?
#2
Has mirado en todos los patrocinadores? De todas formas en Google pones el modelo y te saldrán 50 páginas donde la ofrecerán. De todas formas siendo de Madrid yo me pasaba por Pez Verde que tienen muy buena fama.
#3
https://tiendakaminature.es/pantalla-led...-standard/
Es la primera que me ha salido en el buscador, aunque no se yo, confirma si hay stock llamando para que no haya sorpresas. Quieres onf si o si?
#4
Creo que ONF solo puedes encontrar en PezVerde.
Es la tienda que trajo la marca a España.
#5
Vale muchas gracias a todos. La verdad es que he ahorrado un dinero y quiero darme ese capricho, me recomendarias otra Gorri?
#6
Del nivel de ONF... te vas a disparates, tipo ADA Undecided
#7
(11-06-2020, 10:52 AM)sapiruho escribió: Vale muchas gracias a todos. La verdad es que he ahorrado un dinero y quiero darme ese capricho, me recomendarias otra Gorri?

Mas o menos por el mismo precio tienes la ADA Aquasky RGB de 60cm, tambien tiene que ser un pantallote. Seguro que tus plantas se conforman con cualquiera de las dos jajajajja.
#8
(11-06-2020, 11:14 AM)Unay escribió: Del nivel de ONF... te vas a disparates, tipo ADA Undecided

O chihiros con la vivid 2, 132w de potencia, 7700 lumens, 162 leds rgb...

Con esa potencia tapizas cualquier cosa xD
#9
(11-06-2020, 10:52 AM)sapiruho escribió: Vale muchas gracias a todos. La verdad es que he ahorrado un dinero y quiero darme ese capricho, me recomendarias otra Gorri?

Pues marcas buenas tienes mas, twinstar, chihiros y ya si es capricho pues tienes ADA. El handicap de chihiros es encontrar aqui pero si encuentras tendrás una muy buena pantalla a un precio competitivo. Siempre puedes optar por twinstar que hay mas variedad de vendedores y tiendas que la tienen.
#10
chihiros vivid 2 un pantallazo a buen precio.con unas prestaciones creo que bastante buena para altos requerimientos y buen manejo con la app
#11
Entre la vivid 2 y la onf tampoco hay mucha diferencia en cuanto al precio...Las twinstar tambien es buena opcion como la chihiros wrgb pero se me ha metido en la cabeza la onf y puedo permitirmelo asi que creo que me dacantare por onf. En la pagina oficial de onf las tienen a muy buen precio aunque ahora mismo el modelo frio esta agotado
#12
Pues si te la puedes permitir.... no se hable más!!! ONF al canto.
No se de donde eres, pero como yate han dicho, en pezverde.es la tienes.
Buena pantalla, estoy seguro de que o te arrepentirás.
Pero se consecuente, ese cañón de luz implicado todo lo demás, supongo que no será para un low.
#13
No no para un low no. Tengo un hightech con flourescentes y quiero pasarme al led. De abonado, co2, sustrato no van a cadecer las plantas no jeje
#14
Ya sabes que hay una transición de Led a fluo o de fluo a Led en el que las plantas deberán de adaptarse a la nueva iluminación.
Ojo con las alguillas.
#15
Si, cualquier cambio en la luz o cualquier otro parametro afecta al equilibrio, gracias por el consejo ☺️

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: