QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Donde comprar??
Respuestas: 8    Visitas: 1230
#1
Hola, quería poner una rejilla de PVC de las que van con cuadradillos separados un cm. Para sujetar las plantas palustres en el fondo del acuario fuera de la superficie. He visto que las venden como separaciones  de acuarios en en Amazon, pero son muy finas( de unos 6 mm de grosor) y las quería más gruesas. Si alguien las tiene y me puede decir donde comprar se lo agradezco. Las he visto en videos de 1cm/ 1.5cm de grosor, pero no las encuentro. 
Gracias de antemano. 
Pongo enlace de lo que he encontrado hasta ahora. 

https://www.amazon.es/dp/B08L4VT462/ref=...UTF8&psc=1
#2
Buscala como "rejilla de iluminación ".
En Resopal la tienen
#3
Siempre podrías cortar con curter los cuadrados que necesites, y hacerlo a tu gusto/medida ¿no? Smile
#4
En tiendas de electricidad e iluminacion.... en el leroy y similar, para mi que no hay... pero en las "de toda la vida" seguro que si
#5
A unas malas, si no te quieres acercar hasta Resopal y tienes alguna tienda de marino, pregunta por rejillas para esquejes. Son las mismas que las de Resopal, aunque unos euros más caras

Edito: *alguna tienda de marino cerca
#6
Mirate estas, creo que son las que yo compré, y son de 1,5 cm.
las utilizo en el fondo de base para las rocas.
https://www.amazon.es/Demason-Divisora-A...3442007031
-good.gif
#7
Hola gracias a todos. Ya que coincidis con lo de Resopal miraré allí primero y si no en tienda de marino. La de Amazon que me comentas Gemmademaig, se queda en 0.6mm de grosor y necesito más.
Gracias.
#8
(18-02-2021, 09:04 PM)ancistrus10 escribió: Hola gracias a todos. Ya que coincidis con lo de Resopal miraré allí primero y si no en tienda de marino. La de Amazon que me comentas Gemmademaig, se queda en 0.6mm de grosor y necesito más.
Gracias.

Vaya! Me confundí, creí que hablabas del tamaño del hueco de la rejilla, que se que los hay de más estrechos. Y hablabas del grosor del panel en si.... pues efectivamente debe rondar el medio centímetro...
#9
Hola, So vas a ir a respaldo,  avisame cuando sea, vivo al lado, y si puedo te saludo, que hace mucho que no te veo...

(19-02-2021, 09:17 PM)antin escribió: Hola, Sivas a ir a resopal,  avisame cuando sea, vivo al lado, y si puedo te saludo, que hace mucho que no te veo...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: