QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Distribucción/organización de plantado.
Respuestas: 4    Visitas: 525
#1
Hola!!

Bueno por temas de trabajo me he visto varios meses fuera de casa, con la consecuencia que trae eso en un acuario... Pues he decidido aprovechar que me he encontrado muchas de las plantas demacradas y darle un cambio al acuario.

Me considero bastante nuevo con el tema de las plantas... no las identifico bien y, sobre todo, no sé ubicarla en su lugar exacto ya que no se como se pueden ir desarrollando. Así que como sé que por aquí hay bastante experto en la materia, he pensado dejar el listado que he podido recapitular de las plantas que quiero introducir.

Mi idea es generar un estilo al acuario Danés. Así que me dejo aconsejar, si veís añadir alguna otra especie, introducir alguna madera, piedra...

Lista de plantas:
#2
Me ha llamado la atención la tonina. En España nunca la he visto a la venta y cuidado que son bonitas.
Si vas a por un acuario de plantas... quizá lo mejor es sustrato liso y a plantar!
Espero que tengas litros, porque la lista es importante
#3
(16-11-2020, 11:36 PM)Unay escribió: Me ha llamado la atención la tonina. En España nunca la he visto a la venta y cuidado que son bonitas.
Si vas a por un acuario de plantas... quizá lo mejor es sustrato liso y a plantar!
Espero que tengas litros, porque la lista es importante

Pues si!!! La tonina la vi en un acuario de un compañero, y creo que voy a tener que negociar con él para comprar una poda...

Pues el acuario es de 200litros. 100x40x50
#4
Este vídeo es para ti Smile
Atento a cómo posiciona las plantas, dejándolas espacio para desarrollar



Saludos
#5
Como sabes que es lo que busco... jejejej

Ahí se ve perfectamente como es necesario conocer el desarrollo de una planta. Con su crecimiento y una mala ubicación puede invadir el terreno de la planta que este próxima.

Bueno yo seguiré investigando y con los datos que vaya recopilando, haré un pequeño boceto desde su planta para ver su planifiacion.

Gracias por el video Unay, una maravilla.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: