QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Dimmer Wifi (con alexa)
Respuestas: 33    Visitas: 4379
#16
Yo también lo he comprado para mi Twinstar en AliExpress, tardando menos de una semana y me parece que a 4 euros o así, está genial, super fácil de usar, regulable 100% tanto intensidad de luz como tiempo de la rampa de encendido como de apagado, por poner solo una pega aunque sabiendolo ya, es cierto que si se va la luz no se vuelve a encender hasta que tú no lo hagas en la app
#17
Buenas tardes, 

Por favor, perdonar mi ignorancia tecnológica, pero estoy intentando comprar el dimmer en Aliexpress y no quiero meter la pata... Veo como 200 cacharros iguales, pero con descripciones diferentes. 

Podríais poner el link del que debo comprar. 
¿Cualquiera que se llame magic home controlador wifi o inalámbrico me vale o cada uno puede tener una función diferente? 

Muchas gracias
#18
Este te vale:

https://a.aliexpress.com/_uzlpq3
#19
Muchas gracias!!!
#20
W-LAN - Controlador de tiras LED de luz blanca cálida (controlado por wifi/aplicación, funciona con Alexa, regulador de intensidad para sistema Android/iOS 5 V-28 V, https://amzn.eu/d/bgwnrTF

He comprado este en Amazon para mí Twinstar pero viene sin adaptador macho hembra y no parece fácil de encontrar. Alguien me puede ayudar? 
He comprado el dimmer equivocado? 
-dontknow.gif
#21
A qué te refieres? Un extremo debe ser macho, y el otro hembra.
Creo que algun compañero ha comentado que en algunos modelos entra muy justo y hay que forzarlo, o comprar un adaptador. Pero forzando debería entrar.
#22
Yo creo que ese es ideal para la twinstar. Yo tengo el mismo en la mía

(14-03-2023, 10:33 PM)Susana Micol escribió: W-LAN - Controlador de tiras LED de luz blanca cálida (controlado por wifi/aplicación, funciona con Alexa, regulador de intensidad para sistema Android/iOS 5 V-28 V, https://amzn.eu/d/bgwnrTF

He comprado este en Amazon para mí Twinstar pero viene sin adaptador macho hembra y no parece fácil de encontrar. Alguien me puede ayudar? 
He comprado el dimmer equivocado? 
-dontknow.gif

Acabo de caer y creo recordar que costaba algo meterlo, así que un empujoncito fuertecito y palante
#23
Yo tengo ese en tres Twinstar. Hay unos adaptadores que yo no he conseguido encontrar pero lo cierto es que haciendo fuerza entra sin problema y tranquila que no se rompe Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#24
Los adaptadores los podéis encontrar en aliexpress por 2€. Normalmente entra haciendo ligeramente un poco de fuerza, pero si veis que hay que forzarlo demasiado es mejor comprar el adaptador.
#25
(15-03-2023, 10:51 AM)pecero escribió: Los adaptadores los podéis encontrar en aliexpress por 2€. Normalmente entra haciendo ligeramente un poco de fuerza, pero si veis que hay que forzarlo demasiado es mejor comprar el adaptador.

Puede poner el enlace? Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#26
Genial !! Teníais razón. Lo he encajado apretando un poco. Estaba convencida de que necesitaba el adaptador proque me consta que hay sitios donde lo incluyen y en un tutorial que vi para usar la app y demás, lo ponían también.
Ya lo tengo funcionando y está perfecto.
Gracias a todos

Pongo un enlace que creo que es el adaptador que serviría, pero que confirmen los expertos

https://es.aliexpress.com/item/4001094817079.html
#27
Exacto, ese es. Yo lo compré pero al final no me hizo falta, ahora lo uso para un portátil antiguo Big Grin
#28
Pues ya contarás qué tal te va.

Además los peces agradecen en efecto anochecer y amanecer....algunos se dan susto con apagados repentinos.
#29
Bueno. Lo dejé ayer programado y ahora que he salido de casa ha desaparecido el dispositivo de la app y no puedo controlarla. Algo he hecho mal. Tengo una cámara en casa y veré si, al menos, ha guardado la programación de encendido, pero lo dudo.
Por cierto, Felicidades Carlos por tu cumpleaños!!
#30
(16-03-2023, 11:26 AM)Susana Micol escribió: Bueno. Lo dejé ayer programado y ahora que he salido de casa ha desaparecido el dispositivo de la app y no puedo controlarla. Algo he hecho mal. Tengo una cámara en casa y veré si, al menos, ha guardado la programación de encendido, pero lo dudo.
Por cierto, Felicidades Carlos por tu cumpleaños!!

Muchas gracias!!!

A ver si luego nos puedes comentar cuando vuelvas si te funciona bien.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: