QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Diferencias entre sustratos
Respuestas: 8    Visitas: 1767
#1
Buenos días a todos!

Tenia en mente poner un sustrato de roca volcánica debajo del nutritivo, para dar mas volumen y estoy viendo q hay bastantes tipos, me gustaría saber que diferencia hay entre ellos y si los habéis utilizado o si solo con poner una bolsa de arena volcánica de verdecora es suficiente...

- JBL Volcano mineral
- Ada power sand
- arlita
- Arena volcanica verdecora

Me imagino que siempre las marcas de acuario seran mejores xq iran tb algo cargadas, xo si le añado las bacterias (bacter 100) sera suficiente?

Besos y abrazos!!
#2
Hola,
Solo una cosa:
La power sand es nutritiva. Eso quiere decir que va a soltar amonio, nitratos... una maravilla si vas a un high.
El resto que pones son inertes.

Saludos
#3
(27-03-2018, 12:19 PM)Unay escribió: Hola,
Solo una cosa:
La power sand es nutritiva. Eso quiere decir que va a soltar amonio, nitratos... una maravilla si vas a un high.
El resto que pones son inertes.

Saludos

Toda la razón!! si quería ir a un high, o intentarlo... estaba leyendo por el foro cosas de sustratos y x lo q veo lo mas imp es el sustrato nutritivo q pones después.. al fin y al cabo la arena volcánica es de relleno y sirve xa albergar bacterias. La prefiero inerte xq sino creo q va ser un ciclado emocionante y me toca -gun_bandana.gif a las algas..... con tanta bomba de nutrientes... jajajaa no me atrevo

Gracias unay!! como siempre estas en todo!!
#4
Oye! Pero a por ello! Yo ahí no diré nada, pero estaré encantado de leerte si te lanzas Big Grin

Somos hombres o ratones?
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif
#5
(27-03-2018, 01:09 PM)Unay escribió: Oye! Pero a por ello! Yo ahí no diré nada, pero estaré encantado de leerte si te lanzas Big Grin

Somos hombres o ratones?
-laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

jajajajajaj no me lieees q me lanzo eee q..... adems tengo tubos de sobra xa q me ayudéis a aspirar algas!! jajaja
#6
Podrias usar la grava fujisand, la venden en Laos garden -fisch.gif
#7
(01-04-2018, 04:40 PM)PECES TROPICALES escribió: Podrias usar la grava fujisand, la venden en Laos garden -fisch.gif

Voy a buscar info! muchas gracias como siempre Peces!!!
#8
Al final que has hecho, yo estoy entre manado y fujisand para un plantado low.
#9
(10-04-2018, 08:48 PM)Zerosmage escribió: Al final que has hecho, yo estoy entre manado y fujisand para un plantado low.

Pues si t digo la verdad, todavía no he hecho na d na... estoy comprándome la urna y el mueble, de sustratos pues en ppio me tira mas el comprarme la roca volcánica de 2€ d verdecora xa darle altura y dejarme el dinero en un buen sustrato nutritivo.

Ahora estoy en plan estudio de que hacer xa q no sea un inicio desastroso... ya q en casi 5 años q llevo en este mundo tan apasionante he tenidio de todo!! jajaja en cuanto tome una decisión clara os informo!

abrz

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: