QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Diferencias entre goldfish común y cometa
Respuestas: 33    Visitas: 10631
#31
(18-02-2016, 01:03 AM)Dudo escribió: Egg, no pretendía expresar estar de acuerdo con Tachenk, sino que se le había malinterpretado, yo de este tema no tengo ni pum, y honestamente leo por curiosidad, nunca he despreciado a un ser vivo por sexo, raza y religión Big Grin por lo que cuando he querido tener un pez de agua fría no he preguntado ni por el nº de aletas, ni por el color ni por el volumen de los ojos.

Ok, solo quería aclarar que esas variedades no son tan recientes.

Pues hablando de número de miembros, en la tienda en la que he empezado a currar hay un goldfish al que le falta un ojo, y estoy viendo a ver cómo lo hago para traérmelo a casa…
#32
Estas trabajando en una tienda Egg?? Enhorabuena trabajar donde te gusta, lo cual no es trabajo, es un placer. Enhorabuena por hacer lo que te gusta.
#33
Gracias!! Estoy un poco acojonada por meter la pata y porque a veces me cuesta mazo entender a la gente, pero la verdad es que mola bastante. Lo malo es que ahora quiero llevarme a todos los goldfish y no tengo espacio!! Hay unos oranda y unos ranchu que me tienen robado el corazón, y el ryukin sin ojo que no sé quién se lo llevará si no...

Ale! Creo que este tema no se puede ir más al garete!! Tongue
#34
(18-02-2016, 02:53 AM)Egg escribió: Gracias!! Estoy un poco acojonada por meter la pata y porque a veces me cuesta mazo entender a la gente, pero la verdad es que mola bastante. Lo malo es que ahora quiero llevarme a todos los goldfish y no tengo espacio!! Hay unos oranda y unos ranchu que me tienen robado el corazón, y el ryukin sin ojo que no sé quién se lo llevará si no...

Ale! Creo que este tema no se puede ir más al garete!! Tongue

Jajaja, tranquila, poco a poco. Jajaja no fue para tanto, ajaja, nah, solo un poco de discusiones, desacuerdos, malentendidos, jajaj,pero lo bueno es que hubo muy buena información y que todo quedó aclarado. Y todos aprendimos más de los goldfish.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: