QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Desenterrar plantas
Respuestas: 6    Visitas: 1096
#1
Hola 

Estoy planeando que peces meter para la parte baja de mi acuario. Acuario plantado con una zona de arena fina y el resto de manado en proceso de tapizado con monte carlo. Que peces tienden a desenterrar menos las plantas? Los kuhlis o las corydoras?

Un saludo y gracias anticipadas.
#2
Las corydoras te respetan las plantas, van a meter los barbilones en la arena fina, lo que si que harán será mezclar un poco la arena con el Manado salvo que lo tengas muy bien separado.
#3
Hola,
Los kuhlii no se yo Undecided son muy juguetones y les gusta enterrar la cabeza
#4
Asi que consideráis que las corydoras desterrarán menos las plantas que los kuhliis, no?!
Gracias
#5
A mi no me desentierran. Tengo una zona de playa wue es donde meten la cabeza y se asean..

Las corys, perdón
#6
Si las plantas estan ya enraizadas y bien asentadas estoy seguro que ninguno de ellos las pueda o intente desenterrar. Diferente es que plantes y metas los peces casi a la vez, muchas plantas se salen del sustrato sin que haya peces (mientras ciclamos por ej), asi que con peces mas probabilidades hay de que se salgan del sustrato.
#7
Ok, gracias a todos por las respuestas. Teniendo esto en cuenta esperare un poco más y meteré unas corydoras.
Un saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: