QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Debate sobre leds para plantados
Respuestas: 47    Visitas: 16912
#46
(21-12-2014, 01:19 AM)andhe7 escribió: Me gustaria saber que ha pasado con el debate y con la pantalla ?

Yo tengo dos tudos leds (Cada uno de 10w y 6400k), las plantas crecen muy bien, pero la Glosso no tira para los lados solo hacia arriba asi que no tapiza, no se si es falta de rojo azul o que pero crece verticalmente y no se le ve gracias, estoy pensando en poner otro tube led de 10w haber que pasa, mi acuario es de unos 90 litros aproximadamente.

Buenas andhe7 .

Te invito a pasarte por el Área de Presentaciónes y nos cuentes más de ti.
#47
Yo estoy pensando en compensar mi actual pantalla de tubos de t8 con unas tiras de led. Os cuento, tengo dos tubos de 15wts cada uno para un acuario de 120 lts. Estoy iniciando plantado y quiero aumentar potencia de iluminación. Qué me recomendáis hacer? Dónde compráis vosotros los leds? Qué tipo compráis?
#48
(21-12-2014, 01:31 AM)Deryck escribió: 20w para 90 litros? creo que puede ser un poco baja la iluminación.
Sabes entorno a cuantos lúmenes da cada tubo?

Los tubos son de 978 Lumenes cada uno segun las especificaciones del fabricante, en los litros si me excedi pues ese seria el volumen sin sustrato ni piedras ni nada, asi que le calculo unos 80 litros netros.

Ya le puse un tercer tubo led y el acuario me parece que queda demasiado iluminado, como quien dice, los peces tendran que usar gafas de sol.

Que relacion de lumenes por litro seria la adecuada?

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: