QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
David Cervantes nuevo colaborador.
Respuestas: 54    Visitas: 7480
#31
Y las que quedan Álvaro,,, y las que quedan........ que nos tenemos que ir de vacaciones,,,,,,-fisch.gif-fisch.gif
#32
Felicidades David! en horabuena -good.gif
#33
Felicidades y bienvenido David Big Grin
#34
Enhorabuena David!!
#35
Muchas Felicidades David. Un gran fichaje para esa cúpula del foro.
#36
Felicidades David,es muy merecido y espero que progreses mucho en este mundillo.
#37
Felicidades! Más que merecido, no hay más que leer tus post.

Enhorabuena!
#38
Una buena noticia para empezar el dia, mi opinion es que no hay nadie en el foro que yo conozca que se lo merezca mas que tu. Felicidades.
#39
Bienvenido david, encantado o de tenerte con nosotros
#40
Me alegra ver que un usuario tan comprometido se une al staff. Alguna vez me han entrado ganas de abrir un tema en off-topic para agradecer a David Cervantes sus aportaciones y veo que no soy el único.

Enhorabuena por el cargo -notworthy.gif
#41
Muchas gracias a todos por la enhorabuena Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Me alegra mucho que reconozcaís mis aportaciones!

Y ahora ya sabeís, es hora de meterme caña asi que no os corteís en preguntar, que sino no tengo como justificar que me merezco el sueldo ante Paco!!

Saludos!!
#42
Enhorabuena David Smile. Un reconocimiento justo a una labor impecable.
#43
Hola... La verdad que llevo poco por aquí pero debí decir que sin conocerme absolutamente de nada se ofreció a darme su teléfono para que pudiera mandarle las fotos de mi acuario y ponerlas...lo dicho muchas gracias.. Eres una buena persona..un saludo a todos@s
#44
Ole, ole y oleeeeeeeeee
#45
Enhorabuena david un puesto bien merecido jeje ahora acurrar mas si queremos cobrar [emoji13]

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: