QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
David Cervantes nuevo colaborador.
Respuestas: 54    Visitas: 7416
#16
Me alegra mucho David esta noticia. No cabe persona más desinteresada y colaboradora. Me alegro por todos nosotros por lo que ganamos.

Un saludo
#17
Pero que se ponga la foto de avatar ¿eh? Si no, no vale-rofl.gif
#18
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios!!

Me alegra especialmente que valoreís mis aportaciones, es un gran aliciente para seguir trabajando para esta gran familia!!

En cuanto a lo de los Nesteas no tendré problema en invitar en la próxima quedada.... pero para mí la próxima es el concierto de Jec de este sábado y que yo sepa solo nos hemos apuntado Salva, yo y el propio Jorge asi que me va a salir barato Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Y lo de la foto... que cantones sois Salva y Paco, la publico en abierto y me dura el nuevo cargo un minuto jajajaja

Saludos!!

(12-11-2014, 02:09 AM)Oscarium escribió: Pero que se ponga la foto de avatar ¿eh? Si no, no vale-rofl.gif

De verdad, mira que sois... al final me cuesta el Baneo... lo máximo que me atrevo a hacer hasta afianzarme un poco más en el cargo es enlazarla, cada cual es libre de hacer clic o no, pero se supone que está reservado a mayores de edad jajaja

Saludos!!
#19
jajaja enhorabuena colega, lo estaba esperando y desde luego lo mereces, nos vas a dejar a todos sin trabajo mamón, que no hay quien te supere!! -notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif

Mala noticia macho, me da que ya tenias curro preparado antes de llegar tío... jejejeje si es que no se pué ser tan currante, que pasa factura.


Lo dicho, EL PUTO AMO.




P.D. Paco, las fotos oficiales del susodicho pescadito están en la ficha que puso Oscar, pero me parece que sé que foto estás pidiendo tu, que no está en la ficha jejejeje. Que conste, que no creo que se deba publicar tal foto -rofl.gif, con las de la ficha vais que chutais. Y pensar que todo empezó, como tantas otras cosas, con unos chupitos de licor... ¿no Oscar? -nosweat.gif

Lo hizo....-pardon.gif (este mes me parece que te dirán que no cobras)
#20
(12-11-2014, 02:15 AM)vikt escribió: Lo hizo....-pardon.gif (este mes me parece que te dirán que no cobras)

Shhh calla que con suerte los jefes no se dan cuenta -nosweat.gif-nosweat.gif

P.D. Gracias por el recibimiento Vikt, sera un placer colaborar en los nuevos proyectos que me habeís planteado -good.gif
#21
No desvirtueis el post hombre!!! Que obsesion teneis con los tamaños de los peces! Si hay acuarios de todos los tamaños también jijiji
#22
Es que sí, me corrijo, David tu no invitas a nesteas, tu tienes que invitar a chupitos de licor de... -rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif-rofl.gif
#23
David,,,,, este mes NO COBRAS-pardon.gif
#24
(12-11-2014, 02:20 AM)Susana escribió: No desvirtueis el post hombre!!! Que obsesion teneis con los tamaños de los peces! Si hay acuarios de todos los tamaños también jijiji

Jajajaja jajajajajajaja ¿Ya empezamos? ¿Otra vez? -laughbounce2.gif-laughbounce2.gif-laughbounce2.gif
Ese licor de las quedadas, es muy especial como su sabor eh!!! Jajajaja
#25
(12-11-2014, 02:24 AM)un atletista escribió: David,,,,, este mes NO COBRAS-pardon.gif

Que cantón!!! Menudo juego sucio, del Atleti tenias que ser Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin Primero me pides que la ponga y luego me dejas sin cobrar por ponerla.... Me has hecho el lío -nosweat.gif

Saludos!
#26
(12-11-2014, 02:24 AM)un atletista escribió: David,,,,, este mes NO COBRAS-pardon.gif

No veas, lo que tardo Mr.PAco en sacar su frase favorita "NO COBRAS"
Ya te acostumbraras David a no cobrar, a mi me lo dice Paco a diario vamos!!
Aun haciéndole la pelota no cuela, vamos ni con los buenos días por whasapp, termina contestando "NO COBRAS".
Jajajaja
#27
(12-11-2014, 02:33 AM)SALVA escribió:
(12-11-2014, 02:24 AM)un atletista escribió: David,,,,, este mes NO COBRAS-pardon.gif

No veas, lo que tardo Mr.PAco en sacar su frase favorita "NO COBRAS"
Ya te acostumbraras David a no cobrar, a mi me lo dice Paco a diario vamos!!
Aun haciéndole la pelota no cuela, vamos ni con los buenos días por whasapp, termina contestando "NO COBRAS".
Jajajaja

Yo solo digo que por ahí dejé en su dia pruebas gráficas de que había realizado un máster en boton rojo-motosierra que él no ha demostrado tener... a ver quien es mas duro Big Grin
#28
Desde que Paco vio el Penis Fish ya no es el mismo!!-good.gif
#29
Bueno,por lo que leo que escribes sabes un taco,asi que no me sorprende...
#30
Pues si que te ha durado el sueldo. Así da gusto, ni barcenas lo hacia mejor que Paco, tenemos la zona oscura-oscura-oscura llena de € ahorrados en nominas xD

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: