¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DESASTRE TOTAL
Respuestas: 60    Visitas: 8829
#46
Alberto te puedo dar mañana cinco tallejos, los quieres Tio!
Saludos
#47
Joooo se me habia pasado este post... dios... ya lo siento Alberto.
Si en algo te puedo ayudar (alguna trasera de papel para el acuario...) dimelo.
Animoooo
#48
Puff que mal, me ocurrió algo parecido y te entiendo.
Ánimo compi
Saludos
#49
Vinieron ya a sellartelo?

Lo vas a arreglar? o a cambiar?

como están los peces que sobrevivieron?
#50
Hola Karo, me lo han sellado y le han puesto un refuerzo en todo el perímetro de la base por dentro para mayor seguridad, pero cuando pasa algo a si ya tienes el miedo en el cuerpo, lo estoy llenando poco a poco, espero tenerlo montado para el jueves, dejarlo ciclar un tiempo y volver a meter peces.
Salve tres bettas, uno murió y los otros dos estan como locos poniendo huevos, los tengo en un taper grande, con las plantas y tres ancistrus y caracoles.
#51
Claro, es lógico que tengas miedo, y andes con pies de plomo!! nos pasaría a todos.

El filtro se te secó? o lo tenias puesto en el taper con los peces que vivieron?
o vas a tener que ciclar de nuevo?
#52
Mas ánimo Alberto que te leo un poco decaido,venga que sabes que nos darán nuevas alegrias.
Saudos!!
PD:Y si no a criar Bettas que te quitará todo el tiempo disponible!!
#53
Tenia puesto un filtro de vasos comunicantes, cuando el agua bajo por debajo de la toma el filtro se quedo con agua, bueno ya te contare en la quedada si nos vemos, tendre que ciclarlo todo un tiempo, me hago a la idea que empiezo de nuevo.
Xavicha, los primeros dias si lo acuse, ya me estoy haciendo a la idea, pero crearemos otro lugarcito para peces, espero que con el refuerzo que me han colocado ya no tenga este tipo de percances, gracias.
#54
Ahora puedes estar tranquilo, estás cosas ocurren sólo una vez en la vida -good.gif
#55
Que novedades tienes sobre el acuario Alberto, se puede reparar con garantías?
#56
Hola Vairo, el acuario ya esta funcionando desde hace dos semanas, parametros estables con plantas y los peces sobrevivientes, mas 10 tetra emperador y 7 rasboras tijeras, con dos kribensis machos y el jueves espero que en MBUNA me traigan sus dos hembras y 6 coridoras aenus, luego a esperar y ver como va la cosa. Un saludo.
#57
Si nos pones unas fotitos Alberto Big Grin
#58
Ok, me alegro que esté de vuelta.
#59
Hola Edu, tengo que dedicarle un rato al tema de fotos y nueva ficha para este nuevo proyecto, todavia estoy pendiente de como evoluciona la cosa, ya os contare, la pareja de bettas no deja de hacer nidos y poner huevos, en un taper tengo dos o tres alevines muy pequeños, supongo que moriran pero los mantengo
#60
Cuando Ud. Pueda caballero. Smile

A verdad aún no ha puesto Tú Ficha Técnica, Domingo Nooooooo Big Grin ???


Saludos Edu Big Grin

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: