¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
DESASTRE TOTAL
Respuestas: 60    Visitas: 8826
#31
Hola, soy casi nuevo en este foro pero siempre me joroba este tipo de mensajes, es un destrozo que pasen estas cosas, pero se sabe que cuando tienes un acuario te puede pasar. Por mi experiencia te puedo decir que no te desanimes a mi me pasó en un 325 y encima debió se pasar un sábado y no estaba en casa en todo el fin de semana, vivía en un cuarto piso y moje la escalera hasta el primero, por supuesto los vecinos jamas se enteraron de que fue por un acuario, pero avise al seguro y lo repararon sin problemas. De esto hace mas de 15 años y por suerte no me ha vuelto a pasar.
Por cierto si vas a volver a montar rápidamente que así lo espero q no te pase como a mi. Deja el filtro funcionando para no volver a ciclar otra vez. Aprovecha también para cambiar aquello que montaste mal y te has arrepentido siempre pero no podías modificar. Saca la parte positiva de la mala experiencia y si necesitas algo ya sabes.
#32
Muchas gracias a todos, la experiencia ha sido dura, 300l son mucha agua, toda la casa llena, una paliza para quitarla, y ver los peces muertos entre las plantas, muy desagradable, pero efectivamente hay que superarlo y aprender, es un riesgo que se asume al montar acuarios.
Toca empezar de nuevo con calma, os repito, muchas gracias.-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif-notworthy.gif
#33
Pues yo empiezo con tu.nuevo.proyecto a poner.mi granito de arena,si.quieres xiphos y ancistrus te puedo pasar,y también hibridos de.gupis
#34
Lo mismo digo, yo te puedo dar Guppys, que se que te gustan mucho y alguna poda se podrá sacar también
#35
Ánimo albesama!
#36
Qué horror! Mucho ánimo
#37
Lo siento mucho. Yo desde que metí los peces en el mío no hago mas que ir y venir a ver si veo a todos (Cuando me levanto, cuando me voy a acostar, en cuanto llego del trabajo) y cuando les echo de comer me quedo mirando un buen rato para ver si todos comen, con lo que si solo los tengo en casa desde hace una semana, me imagino el disgusto que te habrás llevado de ver tanto esfuerzo hecho pedazos.
Ánimo que volverás a tener otro igual de bonito. De momento estoy en mis principios pero en cuanto tenga poda o algo está a tu disposición.
Un saludo
#38
Ojiplático me he quedado. Ayer, cambiando el agua, me despisté y derramé unos cuantos litros. Lo pasé fatal pero prefiero no pensar en como lo habría pasado en tu caso. Ya lo paso mal cuando me voy de vacaciones pensando en que pueda pasar algo de esto sin enterarme in situ...

Una verdadera lástima pues tu montaje era realmente interesante. Como muchos pensaba que el metacrilato era más seguro. ¿Tenía garantía la urna? ¿Sólo cubre esa reparación?

Espero que te recuperes con más fuerza que nunca y si algo puedo aportar... ya sabes.
#39
Hola Alberto,

Te puedo prestar dos urnas de 70 l si quieres para algún pez o incluso montar alguna yo y dar cobijo a algún pez superviviente. Y de darte, poco, porque mi 20L no da para mucho, salvo algún alevin de endler.
Y si quieres ayuda para montar también estoy dispuesto, y no te cobro los nesteas, si hace falta los llevo yo.
Un abrazo.
#40
Lo siento mucho albesama lo que te a pasado yo tengo un 480 litros y me da pánico solo de pensarlo que me pueda ocurrir algo así que putadon mucho ánimo
#41
Vaya lo siento mucho, yo pasé por algo similar debido a un accidente con el CO2 y se lo que se siente. Es jodido. Pero bueno, ánimo y adelante!
#42
Madre mía esto suele pasar mucho? O es algo normal el que se rompan o se habrán los cristales o meteaquilato de los acuarios ? Por que me está empezando a preocupar esto con todos los casos que estoy viendo gracias
#43
Joder que putadón, lo siento mucho como todos los compañeros del foro, yo e puesto en venta un acuario de 120 litros, si lo necesitas te lo puedo prestar si quieres, asi que nada mucho animo y ARRIBA ALBESAMA. -hi.gif
#44
Joder Alberto, lo lamento mucho, es una putada que a veces puede pasar.
Ánimo y a seguir de nuevo. -good.gif







1 saludo
#45
vaya jodienda mas grande,no me lo quiero ni imaginar,me pasa algo parecido a mi y me despido de acuarios de por vida

Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)


Salto de foro: