QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Curso acuariofilia
Respuestas: 15    Visitas: 1426
#16
(18-11-2021, 08:44 PM)Unay escribió: En el País Vasco y el resto de España:
https://cursosinem2021.com/c-curso-de-es...filia-2021

Buenas noches a todos:

Vamos a ver...... tened mucho cuidado con los cursos del INEM ( que ya no existe,  y donde va) porque, ni los anuncian en Facebook, ni en páginas web de cursos"nosequé" ni en ningún otro chiringuito de esos, al menos los oficiales, (con título y gratuitos y sobretodo, NUNCA CON PASTA POR EL MEDIO) os van a redireccionar a "sabe dios donde" y os van a coger vuestros datos personales ( DNI de primeras, Y POR QUÉ NO EL NÚMERO DE CUENTA Y EL PIN DE LA TARJETA YA PUESTOS) en el mejor de los casos, (he hecho la intentona en la página, y al ver que piden el dni ya he visto las orejas, el pelo y los dientes al lobo) los cursos del INEM ( con sarcasmo,claro) que es el "servicio regional de empleo" ( según la comunidad, claro) vienen por la página oficial de la comunidad autónoma....

Lo digo porque, primero, yo trabajo en el SEPE, que somos los de las prestaciones, (el paro y las ayudas como casi todos le llaman), y aunque, siendo administraciones distintas, trabajamos junto al Servicio Público de Empleo Gallego en Galicia o Servicio Regional de Empleo en Madrid, y nos preguntamos cosas, porque compartimos local, y hoy he preguntado por ese curso en concreto a los compañeros y, al menos en Galicia, NO EXISTE, y, desde luego oficial, y cuando digo oficial, es que esta subvencionado por el estado o la Comunidad Autónoma( y por ende, gratuito) no hay ninguno hasta la fecha.....

Me encabrono por la gentuza que anda por ahí, aprovechándose de personas necesitadas o ilusionadas con algo ( en nuestro caso por un curso que ofrece unos conocimientos soberbios sobre esta afición que nos une, y aún por encima con título) por lo que el anuncio pone, curso que vale dinero ( y que ahora escasea) o peor aún, tu privacidad ( luego te bombardean con spam) a gente que, (más a menudo) lo pasa mal económica, laboral o personalmente ( o por desgracia las tres cosas a la vez) y que luego se quedan con un chasco tremendo porque es un engaño ( vivimos en el país de la picaresca por antonomasia).
El INEM no existe, y es SEPE, no ofrece cursos, las competencias de empleo y formación están transferidas a las comunidades autónomas desde hace años, por favor, sed cautelosos, si yo me entero de algo así, no dudéis de que lo colgaré en el foro, acabo de empezar con la acuariofilia con muchísima ilusión, me he emocionado al ver el hilo colgado, y colgado me he quedado cuando me han confirmado que no se ofrece tal cosa.

Un saludo a todos, y mis disculpas si ofendo a alguien

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: