QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuenta Instagram
Respuestas: 6    Visitas: 650
#1
Bueno, pues pongo un post para deciros que he creado una cuenta en Instagram para ir subiendo en fotos y vídeos en un futuro el cómo voy avanzando o he ido avanzando en el hobby, que aunque alguno lo haya visto en mis temas pues ahí lo estoy subiendo cada día de momento con lo que tenía ya en el móvil y ya alcanzaré la actualidad e iré subiendo cosas nuevas por ahí, si queréis pasaros por ahí seréis bien recibidos!! Os espero y un saludo!!
#2
Hola, lo siento pero me parece que eso contraviene el punto 3.4.3 de las normas, corríjanme si me equivoco.
#3
Bueno, no hace referencia a la cuenta de Instagram, supongo que habrá que buscarle Big Grin
De todas formas, si no son fines comerciales, se deja en estudio por parte de la administración.

A parte, Damaca, yo que no soy instagramer, pon unas fotitos por aquí, que nos molan las fotos y ver la evolución de tu acuariete -pardon.gif
#4
Si porfa. Tender a Instagram, Whatsapp, Facebook... es lo que ha acabado con la enorme mayoría de los foros.
Las fotos y los comentarios en el foro, de lo contrario estamos abocados a la desaparición, y yo creo que todos perdemos Sad
#5
No sabía que no se podía poner nada sobre esto, igualmente yo no hago eso para pasar del foro, de hecho ahí nadie me ayuda y aquí sí, estoy en el foro por aprender y nada más, si puedo mejorar lo haré, lo otro es por si os apetecía ver ahí también esas cosas y yo ir subiendo algo pero bueno, que no tengo problema en que cerréis el tema
#6
(29-09-2020, 08:01 PM)Macreando escribió: Hola, lo siento pero me parece que eso contraviene el punto 3.4.3 de las normas, corríjanme si me equivoco.

Efectivamente, contraviene ese punto de las normas.
Como te comentan, mejor compartir por aquí esas fotos Wink

(Me lo llevo a la zona de Manejo del foro)
- QUEDADAS DE AM - Descubre cómo son -
#7
Me disculpo igualmente, no pretendía ser borde, tan solo quise avisarte de que podía ir contra las normas y como no se puede entonar lo que se escribe quedó un poco "repelente".

Un saludo.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: