QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cubo de Jhon
Respuestas: 26    Visitas: 2205
#16
Soy novato y me hace ilusión ver un proyecto desde cero y más siendo marino.
#17
Actualizacion del acuario:

Bueno pues en este mes y medio que lleva montado el acuario no han habido grandes cambios pero si pequeños, mas bien dicho micro, y hablo de la fantastica microfauna que venia en un poco de agua que Arturo1979 me dió hace como un mes. Como a la semana de echar ese agua empezé a ver unos puntitos saltarines en el cristal.

[Imagen: MWkgTQL.jpg]

Asi que genial, son copepodos, microfauna muy beneficiosa, y si veo en el cristal sera porque en la roca/arena hay más. Aunque en la roca no los he logrado localizar porque es muy blanca.

A los dias empezé a ver este otro micro bichito que no reconozco, mas grande que un copepodo como el doble o el triple.

[Imagen: YpqxyzI.jpg]
[Imagen: RoUEXmu.jpg]

Pero no tiene pinta de ser nada malo, de esos solo lo he visto dos veces, los copepodos hay bastantes sobretodo en un cristal que me parece que tiene menos corriente.

Además hoy me puse a hacer los primeros tests, antes de encender las luces:
pH 8.15 salifert
kH 4 con aquili / 5 con sera
No2 0.1 red sea
No3 20 red sea
Po4 0.12 hanna
salinidad 1027