QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cubo 30L plantado
Respuestas: 79    Visitas: 9450
#61
Lo principal son los nitratos, nitritos y amoniaco que digamos es lo mas mortal y toxico.
Pero hay una serie de parametros que van a influir en algunas especies y algunas son mas delicadas y se aclimatan mal.
#62
Llevan su cambio semanal del 50% mas no se hacen. Sospecho que es una subida de metales pesados, pero no puedo saberlo... Los nitrogenados mis acuarios se los papean, son maquinas de comer nitrógeno jejejeje.

Aclimatación... Puede ser... Solo llevaban un mes, pero los otros llevaban 3 meses ya. Y en el 100L las corydoras 1 año y medio. Mismos síntomas y misma muerte... No tengo duda de que el problema esta en el suministro del agua del Canal de Isabel II...
#63
Pues , esperemos que sea algo puntual , ya que con el cuidado que les damos y se nos mueren , en mi caso me da un bajon Sad

Pdta :

Lo del cambio de agua era broma hombre Big Grin
#64
Alvaro como ya te he comentado el acuario edta quedando muy bien
#65
Menuda evolución... precioso
#66
Lo tienes de escándalo Álvaro.

Pd. Si no tienes inconveniente, cuéntanos los resultados de los test que hagas en Loto el miércoles a ver con que nos encontramos -good.gif
#67
Sin problemas. A ver que me cuentan. Hoy he cambiado agua en este pequeño y el pez que queda esta entero. Po4 en 0 absoluto después de una semana y No3 en menos de 5... Esos valores los tengo controlados.
#68
Y gracias por los comentarios!!
#69
(28-04-2014, 12:35 AM)Alvaro escribió: Sin problemas. A ver que me cuentan. Hoy he cambiado agua en este pequeño y el pez que queda esta entero. Po4 en 0 absoluto después de una semana y No3 en menos de 5... Esos valores los tengo controlados.

Si te te queda a cero alguno de los niveles no lo tienes tan controlado... Dodgy

Siempre debe haber un remanente

saludos!!!
#70
Jorge sigo ajustando los abonos. De momento abono 1.1 de PO4 semanal, subiendo 0.1 cada semana hasta que no quede en el cero absoluto Big Grin
#71
Pues súbelos más pero no los dejes a 0, prefiero que queden un poco desequilibrados que sin nada.

saludos!!!
#72
De momento tengo el abonado en 11 - 1.1 - 15 de NPK, 2mg/s de mg y 0.03 de Fe semanal por fluorish seachem.
#73
y se te quedan a cero antes del cambio???
Sube a 11-1.5-15 y comprueba que no se acumulan

saludos!!!
#74
Tanta subida? Yo te hago caso si tu me lo mandas jjejeje
#75
Alvaro, no dejes que crezca mucho más esa Hemianthus sin meter la tijera pronto, si se crean pelotas las zonas bajas amarillean, de tal manera que cuando metas la tijera se afeará mucho el tapizado.

Saludos!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: