QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cubo 30L plantado
Respuestas: 79    Visitas: 9398
#46
No sé porque no se actualizó con la foto...

[Imagen: IMG-20140302-WA0005.jpg]

El primer vídeo es con camara de vídeo, los dos segundos estan hechos con mi Nikon D3100, nada del otro mundo como puedes comprobar. Unas 60 fotos el primero y unas 100 el segundo time lapse.
#47
Ahora si Big Grin
Menudo cambio!
Cuando crezcan un poco mas las plantas, va a estar precioso. Por sacarle una pega, diría que el arbol se ve un poco desproporcionado. Mucho tronco para esa copa no?
Ahunque tal vez cuando crezcan las plantas ese efecto desaparzca.
Muy chulo!

Saludos.
#48
Eso es una prueba loca eh? No se si quedara así o no o que pasara. Quiero esperar ver como evoluciona.
#49
Que buena pinta tiene! Yo le pondría un poco.del "perejil" dando vueltas al tronco.

Saludos
#50
También lo he valorado pero entonces el tronco no se ve. Hay dos troncos y uno esta ya tapado del todo xD
#51
Aquí os dejo una foto del avance.

[Imagen: IMG_20140427_131619.jpg]

He metido limnophila aromatica atrás y amannia gracilis al medio. La cuba tengo que terminar de ocupar los huecos y la bonsái terminar la diagonal con la cuba.

Acepto criticas y opiniones para tomar ideas aunque mas o menos tengo la idea hecha. Están muy crecidas porque estoy esperando a la quedada para podar y eso Smile
#52
Es muy Bonito -good.gif

Luego de la poda y reubicacion, quedara mejor Big Grin
#53
Muy guapo Alvaro... Muy guapo... -notworthy.gif

Lo que se consigue con dos bombillas led ehhh

Y sin mangenta, cian, violeta ni nada de eso Salva!! -good.gif
#54
Preciosisimo!!!!Smile
#55
Jajaja, Álvaro es la excepción de la teoría de los acuarios, para mejor!! Ni colores de led, ni lúmenes ni tontunas al respecto, plantas y acuario sano!!
Una pasada vamos!!
#56
Lumenes si Salva!! 1300 concretamente para 30L. El 10L que te dije que tengo en mente va a llevar 650lm jajaaaaja
#57
Resalta la vista en tu acuario, la verdad es que sí, no entiendo xq otros me dicen que los lúmenes na de la China!! Que lo suyo son los PAR!! En fin!! Tu a acuario con un PAR de narices!!por no decir otra cosa!!
Saludos!!
#58
Muy bueno, has metido popondeta furcata?
#59
Si los he metido aunque solo me queda uno. Están tocando el agua de la zona y con los cambios de la semana pasada he perdido animales en el 100l y en el 30l. El miércoles voy a medir todo a aquarium loto porque no tiene sentido... No3 y po4 están bien que es lo que yo mido
#60
Mas cambios de agua Alvaro .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: