QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantos acuarios tenemos?
Respuestas: 153    Visitas: 34745
#136
Muchas gracias Unay,se llama tiempo libre.
Tambien influyo mucho el confinamiento.
#137
Preciosos acuarios. Voy a enseñarle este post a mi mujer a ver si la convenzo para tener el tercer acuario jeje que quiero tener conchicolas ddel tanganika. Un saludo!
#138
No se si anteriormente habia escrito o no en este hilo... a fecha de hoy estoy en una fase un poco extraña.

Cuando empecé el hobby, empecé a aumentar los litros primero y sumar acuarios despues. Siempre queria tener un acuario con algo

Salte de 30-40 litros (actual urna hospital) a un 250. Vendimos este y nos compramos el 540; a los pocos meses añadimos un 90 y luego un 20 litros.

En la actualidad tengo un 300 y 90.En proyecto hay algo que no sabemos si sera marino o si sera paludario pero creo que gana lo segundo porque considero que da menos guerra (lo mismo estoy diciendo una burrada) El 540 anda desmontado y el 20 a punto de estarlo porque no quiero mas. Quiero domingo es familia y no cambiando agua
#139
No había visto este hilo, para que luego me digan en casa que tengo mucho pez, y menuda barbaridad tienen algunos  -laughbounce2.gif 

Veamos, 
-365 litros en la terraza tipo estanque con goldfish
-240 litros con corys y ottos
-60 litros con rasboras, neocaridinas y alguna hembra de betta
-45 litros con caridinas red cristal
-21 litros con un betta. 
En el camarote 3 urnas de 15-20 litros, que han tenido bettas pero ahora reposan vacías y sin posibilidades  -pardon.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#140
(07-06-2019, 03:15 PM)arturo1979 escribió: Pues, actualmente, los míos son:

- Amazónico 462 litros
- Malawi 310 litros
- Gambario plantado 50 litros
- Proyecto paisajista 25 litros
- Urna de cría/hospital de 10 litros

Jajajaja...no me acordaba de este post, así que actualizo!

- 250L Marino
- 225L "Iwagumi"
- 128L Nature
- Terrario de Dendrobates de 60x30x60h
- Paludario de 30x30x50h
- Cubo de 30 litros en proceso, seguramente Gambario

Y me queda otro hueco para hacer otro cubito de 30 litros... Big Grin
#141
(07-06-2019, 12:46 PM)Carlos70 escribió: Pues.. ahora yo:

1- Comunitario 125 litros
2- Bettera 19 litros
3- Caracolario 3 litros

Y a esto le podemos sumar lo que tengo en el trastero. Un acuario viejo de 25 litros que tengo que devolver a mi cuñado. Y un acuario de 10 litros que recientemente compré en un chino (a priori, para enfermería... pero ya veremos -nosweat.gif).

Vale también la tipica pecera de bola? pues también tengo, pero transformada para meter una plantitas. Big Grin

Yo también actualizo:
1- 125 litros
2- 28 litros
3- 19 litros

Y en el trastero el 10 litos, la pecera de bola, y el de 3 litros Big Grin
#142
Yo pues 
-140l con 7kribensis machos 
-60l biotopo amazónico
-25 litros solo con plantas a la espera de ver habitantes. (Alomejor se convierte en biotopo indio) 
Luego un mini estanque de unos 100 litros aprox también a la espera de habitantes
Y no sé si cuentan garrafas y macetas con microfauna pero allí lo dejo, serán unas 7/8 creo
#143
Yo no consigo pasar de dos!! Jejeje
30L para el betta y 110L de peces amazónicos
#144
Dos más por Panamá. A ver dentro de un año que actualizo.
1.- 110 L con una banda de Polar Blue
2.- 23 L con Neocaridinas Red Cherry, un Helena y demasiados Physa
#145
(05-09-2023, 10:51 PM)Rotala6 escribió: Yo pues 
-140l con 7kribensis machos 
-60l biotopo amazónico
-25 litros solo con plantas a la espera de ver habitantes. (Alomejor se convierte en biotopo indio) 
Luego un mini estanque de unos 100 litros aprox también a la espera de habitantes
Y no sé si cuentan garrafas y macetas con microfauna pero allí lo dejo, serán unas 7/8 creo

Quiero ver ese mini estanque!!!!  -dance4.gif
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#146
(05-09-2023, 11:03 PM)Zazu escribió:
(05-09-2023, 10:51 PM)Rotala6 escribió: Yo pues 
-140l con 7kribensis machos 
-60l biotopo amazónico
-25 litros solo con plantas a la espera de ver habitantes. (Alomejor se convierte en biotopo indio) 
Luego un mini estanque de unos 100 litros aprox también a la espera de habitantes
Y no sé si cuentan garrafas y macetas con microfauna pero allí lo dejo, serán unas 7/8 creo

Quiero ver ese mini estanque!!!!  -dance4.gif

Bueno lleva poco montado así que todavía no es gran cosa jejeje, cuando ya las plantas tiren más  enseñaré, pero como se acerca el invierno puede que incluso sea la próxima temporada. A ver qué tal va
#147
Yo el principal, un 90P de 166 litros (90x45x45) y un auxiliar de 36 litros (40x30x30) para usos múltiples cuando se precise (plantero, cuarentena, etc).
#148
Veo por aquí que tener 3 acuarios es mas o menos lo normal jeje, asi que yo también estoy en la media:
-Un Iwagumi de 350 litros.
-Un aguas negras de 80 litros.
-Una bettera de 30 litros.
#149
Bueno.... jajaj solo contamos acuarios? o ponemos también terrarios? porque me puedo aburrir de escribir esto último jejeje
Acuarios:
-Tanganyka de 72L.
-Gambario (sigue en DSM) de 32L.
-Ecobote marino 1L.
y en el local:
-Mini estanque 120L.
-160L solo para un Pejelagarto (hasta que crezca un poco mas y le pasemos a uno mucho mas grande)
-Tupper redondo Marino.

-good.gif -laughbounce2.gif

(06-09-2023, 11:27 AM)Charlyman escribió: Bueno.... jajaj solo contamos acuarios? o ponemos también terrarios? porque me puedo aburrir de escribir esto último jejeje
Acuarios:
-Tanganyka de 72L.
-Gambario (sigue en DSM) de 32L.
-Ecobote marino 1L.
y en el local:
-Mini estanque 120L.
-160L solo para un Pejelagarto (hasta que crezca un poco mas y le pasemos a uno mucho mas grande)
-Tupper redondo Marino.

-good.gif -laughbounce2.gif

los acuarios de arriba son en casa, lo otro en un local.
#150
La del pejelagarto es buena para poder montar un acuario de 2 metros jejej

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: