QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cuantas ganas de mandarlo todo a tomar viento...
Respuestas: 31    Visitas: 2538
#31
Hola!

Ya estamos en casa, y cara a cara con el acuario. Hemos empezado con un buen cambio de agua, limpieza de filtros y de la urna, y reorganización general.

El recuento definitivo de supervivientes es: los dos plecos, las corys, los tres pangasius grandes, el acara azul eléctrico, los dos motaguensis y el polypterus albino...

Ya veré cómo los encajo en el nuevo montaje, aunque veo bastante dificil mantener a los pangasius con las opciones que estoy barajando, dado el tamaño que tienen ya. Veremos si me deshago de ellos o adapto el proyecto para que sigan siendo compatibles.

Saludos!
#32
Buenas tardes y siento mucho tus pérdidas!
Yo tengo un acuario separador de ambientes de 1,5 metros de largo con las dos entradas y dos salidas de ambos filtros en la cara menos vista. Con un poco de disimulo quedan bien y todo funciona correctamente.
Puedes ver foto de mi acuario si quieres. Si necesitas cualquier aclaración, pregunta sin problemas.
Un saludo y mucho ánimo... Y a por ello!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: