QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cria en filtro!!!!!
Respuestas: 10    Visitas: 900
#1
Pues lo que leeis, ayer despues de casi 6 meses sin abrir el filtro antiguo, un Ica de los viejos, vi que el caudal se habia reducido considerablemente..asi que al lio desconecto todo me llevo el filtro, abro la tapa saco la primera cesta, la meto en el cubo y la segunda igual ... y cuando me disponia a tirar el agua para limpiar el recipiente( k estaba k no se veia de negro)... ¡¡¡OSTIASSSS SI SE MUEVE ALGO DENTRO!!!!! alaaaa si es un borrachito ??? y pienso como a llegado a hay... se lo habra aspirado el filtro... no me cuadraba nada... al ir a cogerlo con el salabre...¡¡¡¡OSTIAASSSS si hay mas !!!!! total 5 jovenzuelos de borrachitos saque. 
 
Mi teoria es que se han criado dentro ya que este filtro no trae ninguna esponja a modo de prefiltro y compre los borrachos en julio y desde entonces solo 2 bajas, ademas son muy jovenes muy blanquitos y delgados...claro solo han comido todo lo que absorbía el filtro. Supongo que llegarian los huevos al interior y eclosionaron alli.

La verdad es que me ha hecho tanta ilusion y sorpresa que tenia que compartirlo ???????.
#2
pues si es asi, estas de suerte, criar borrachitos no es nada facil, y tu lo has logrado sin ni siquiera intentarlo!
#3
Igual has dado con la clave para reproducir borrachitos! Pues nada, fecundación in-filtro.
Enhorabuena!
#4
Jajajaa fecundacion in-filtro... pues a lo mejor la casualidad da ideas... Pero fijate k es raro todo k desoven justo para que lo absorba el filtro en un 250 litros y con mas peces y luego salgan adelante en la parte baja del filtro con la suciedad que hay... La naturaleza es muyyyy rara y no deja d sorprenderme.
#5
¡¡Toma!! ¡¡Qué subidón!! -dance4.gif -dance4.gif -dance4.gif

Mira a ver en el buzón, igual te aparecen un par de billetes de 500 euros. -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

¡Enhorabuena! Que sorpresa más agradable. -hi.gif
#6
¡¡¡¡OSTIxx si hay mas !!!!! total 5 billetejos de 500 saque!.

Lo malo de todo esto es que psicológicamente me vería a mi mismo mirando el filtro o el buzón prácticamente a diario no vaya a ser que...
#7
Que fuerte! En la oscuridad, sin apenas comida,con toda la suciedad vamos vamos increible... menos mal que te diste cuenta y no desechaste el agua sucia con ellos pobrecillos jajaa de pelicula, enhorabuena!
#8
Ahora se adaptaran a la luz de golpe?
#9
Pues debe ser k si por que ayer,con los nervios les meti del tiron en el acuario estuvieron un rato despistados,alguno se metia entre las plantas, y debajo de las piedras, pero enseguida se sumaron a los demas, eso si estan muy delgaditos y muy blanquecinos pero cono cuando son muy jovenes pero por lo demas bien...
#10
me ha pasado en dos ocaciones con ancistrus en un 2215.  
con ancistrus tiene un pase pero con borrachitos..... -dontknow.gif
#11
Ostras que raro, no es habitual con borrachitos. Yo el otro día saqué un par de alevines de tetra diamante de uno de los filtros. Seguro que ya vuelve a haber alguno porque ese filtro es un aspirador del copon.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: