QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cosas del chino de mi barrio
Respuestas: 7    Visitas: 497
#1
Buenas 
Alguna curiosidad del bazar chino próximo a mi casa. 

La sección acuarios está alejada de la zona de mascotas,  está pegada a la dedicada a la pesca, tiene su lógica psicópata...
Tienen aireadores de pilas ( para un fallo de luz) por menos de 10€.
Calentador de 100w por 6€, probado y funciona, marca 1⁹C menos, pero para los cambios de agua me sirve.
Urna de cristal de unos 4 cm de 25x20x20 ( 10 litros) 12 €. Acabado perfecto.
Sifonadores desde 2€
Filtros de cascada  desde 10€,
Imanes limpiadores desde 5€
#2
En mi barrio también hay alguno así, que lo mismo agarras un sifonador que una potera para pescar calamares  -laughbounce2.gif -laughbounce2.gif

Y alguna urnilla de esas pequeñas (la típica con cristales curvos) si que me he comprado, para usar como urna hospital o lo que surja, son cojonudas.
#3
Pues tienes una joya de bazar chino. Por estos lares ni las tiendas de mascotas tienen nada de eso.
#4
Se me olvidó, compré válvulas antiretorno, y no funcionaron
Las ventosas, el salabre y el tubo para el Co2, a una cuarta parte del precio de una tienda de animales y funcionan sin problema de momento.
#5
en mi asiático de confianza tienen urnas de cristal curvo de 60 litros por 39,99, estuve a punto de comprar una para mi proyecto pero no tenían en ningún lado de 80 litros que es lo que buscaba. Luego lo pensé mejor y cogí una blau por que a largo plazo la calidad es directamente proporcional al precio y a veces inversamente, jejejeje

pero a parte de eso hay muchas cosas interesante, tiene unos termometros curvos tipo ada la mar de majos y precisos a 1,50
#6
Se han puesto las pilas en los bazares chinos con el tema acuarios, yo he comprado bastantes cosas más baratas que aliexpress y de calidad no están nada mal, tengo un calentador funcionando desde hace 10 años que ha sobrevivido a dos eheim.
#7
Totalmente, yo tengo también calentadores y perfecto, sin ningún problema. Y las urnas son muy top, tienen buena calidad, y son con la silicona transparente, hace poco pille yo una, y encantado. Y luego pues lo típico, alguna pipeta, etc.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
Muy inteligente la propuesta. Puedes pescar y meterlos en el acuario o pescar en el acuario para asegurar el éxito.
Por mi zona también tienen alguna cosilla, pero nunca me he atrevido a comprar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: