QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corydora con mancha blanca.(DIAGNÓSTICO: Posibles hongos)
Respuestas: 8    Visitas: 2384
#1
Hola a todos,

Vereis hace unos días que me mudé de vivienda y el traslado fué algo traumatico para los peces porque no tuve tiempo de preparlo. Esto unido a las altas temperaturas de Madrid y que justo al terminar el traslado tenía que irme unos días ha dejado mi acuario al borde del desastre... con lo que me costo ponerlo "bonito".

En fin, lo peor es que he visto que tengo una Corydora Panda con algún tipo de enfermedad, se trata de una especie de sarro blanco en un costado.

No se si se trata de punto blanco (nunca he tenido), hongos u otra cosa. Os dejo unas fotos:

[Imagen: brKtNiN.jpg]

[Imagen: dhdNY7Y.jpg]

[Imagen: 8JxDSJC.jpg]


Cualquier consejo/ayuda es de agradecer.

NOTA: como veis me han salido algas... y pq no pongo una foto del acuario entero que da penita -cray.gif

Un saludo.
#2
Ayudaria mucho, que pongas, la Ficha Tecnica de tu acuario -huh.gif
#3
Hola compi , veo que tambien tienes algo de alga , has probado a hacer cambios de aguas.
#4
Como dicen los conpis los parametros ayudarian en cuanto a la coridora son como algodoncitos? Si es asi hongos seria lo mas probable
#5
Hola,

Gracias por contestar. Os dejo la ficha: http://acuariofiliamadrid.org/Thread-Com...de-nic-net

He estado unos días fuera y eso junto con la mudanza me ha descontrolado el acuario. No he podido medir parámetros desde que volví, tengo los test en una caja por la mudanza, sin desembalar aun.
Cambio agua una vez a la semana.

El traslado del acuario fue complicado y algunas plantas no han sobrevivido... Las algas se han aprovechado.

Más que algodón parece como algo duro, como cal.
He empezado a tratarla con baktopur y parece que tienen menos pero me gustaría saber que es por saber si tengo q tratarla con otra cosa.

Gracias.
#6
Bueno, os informo que ha muerto la corydorilla :-(
#7
D. E. P . Lo siento amigo. Un saludo.
#8
valla por dios , descanse en paz -cray.gif.
#9
Lamento el desenlace, estaba fuera de vacaciones y no me he podido pasar por la sección.







1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: