QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Corte de luz programado
Respuestas: 20    Visitas: 1314
#16
(13-12-2023, 03:12 PM)chechecaru escribió:
(13-12-2023, 01:57 PM)flamencobos escribió: Pues para 4 horas en teoría no debería enfriase mucho el acuario. Yo pondría un aireador a pilas dentro del filtro y listo. Así me aguantó a mí un viaje Madrid-Sevilla

Perdona mi ignorancia, pero que es eso de un aireador a pilas?

Son aireadores que funcionan por USB, y solo hay que enchufarlos a una batería.


En cualquier caso, 4 horas te las aguanta perfectamente un filtro maduro. Yo no me preocuparía.

Además, esos cortes programados suelen dar un rango horario donde se produce el corte, pero suele durar mucho menos que lo que indican.
#17
Yo pillé uno en los chinos a pilas por unos 8€.
#18
Mi opinión, van a sufrir más por hacerles todo lo que dices que tienes pensado hacer que por ese pequeño corte de suministro. Lo único que te tienes que asegurar es que cuando vuelva la luz se encienda todo sin problemas.
#19
(13-12-2023, 03:12 PM)chechecaru escribió:
(13-12-2023, 01:57 PM)flamencobos escribió: Pues para 4 horas en teoría no debería enfriase mucho el acuario. Yo pondría un aireador a pilas dentro del filtro y listo. Así me aguantó a mí un viaje Madrid-Sevilla

Perdona mi ignorancia, pero que es eso de un aireador a pilas?

AIREADOR USB DE EMERGENCIA ? / POR MENOS DE 5€ (Acuarios 4k)
https://www.youtube.com/watch?v=3GYBMlKd8bI
Smile
#20
Coincido, mejor no tocar nada, solo son unas horas de estar sin filtro
#21
Me habeis convencido. Me estaba pasando.
Sí que haré esta tarde/noche un cambio de agua y mañana iré controlando la temperatura que no baje en exceso. Sobretodo en el acuario de los cardenales, que les gusta estar más calientes.
Gracias a todos.
P.D. Desconocía la existencia de estos aireadores.
#22
Los aireadores por USB suelen estar a unos 2€ en aliexpress, meten algo de ruido pero hacen el apaño. Como son solamente 4 horas ni te preocupes, con que no baje mucho la temperatura es más que suficiente.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: