QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Consejo para iluminación acuario de 30L
Respuestas: 6    Visitas: 463
#1
Buenas conpañeros.
Estoy indeciso y venga a mirar pero no me decido por nada y me gustaría que me dierais vuestra opinión creo que con una Blau de 9 w estaría bien pero se aceptan opiniones y consejos.
El tema es que llega el calos tengo que quitar tapa y poner ventiladores y me quedo sin iluminación para el nano low.
muchas gracias de antemano
#2
Pon algún dato más, como dimensiones de la urna, que plantas tienes, y cómo están dispuestas.
Esa pantalla puede ser suficiente por potencia, pero igual es pequeña.
Si tienes que comprar alguna, yo miraria las nuevas serie B de Twinstar o Chihiros.
#3
Largo41cm ancho 20cm alto 25cm.
Plantas anuvia nana, helecho de java y musgo de java.
Avitantes neocaridina blue Velvet y coridoras pigmeas.
Asta ahora la iluminación es la que venía ya que era el kit con el que empezamos en este  ?? pero ya que viene el verano estamos preparando para quitar tapa poner stc100 y meter ventilador así que necesitamos meter luz nueva decir que he estado mirando una niwcrek de 10w que me parecía que estaba muy bien para este acuario el problema que tengo cerco y pone que Max para 5mm
#4
Y qué anchura de marco tienes?
#5
(29-04-2023, 12:24 AM)Carlos70 escribió: Y qué  anchura de marco tienes?

La anchura del marco es 17mm
#6
Siempre las fotos ayudan, digo por esos 17 mm de marco.

Tambien seria interesante que dijeras que pretendes de tu acuario, porque ir a por plantado es una cosa y que se vea lo que hay dentro y plantas de bajos requerimientos con casi cualquier pantalla te puedes apañar.  -good.gif
#7
(30-04-2023, 10:48 AM)Athos escribió: Siempre las fotos ayudan, digo por esos 17 mm de marco.

Tambien seria interesante que dijeras que pretendes de tu acuario, porque ir a por plantado es una cosa y que se vea lo que hay dentro y plantas de bajos requerimientos con casi cualquier pantalla te puedes apañar.  -good.gif

Pues poca cosa en realidad es un gambario en el que mantengo neocaridinas blue velvet y un pequeño cardumen de diez coridoras pigmeas.
Creo que ya lo he puesto antes las plantas que tengo es una anuvia nana un elecjo de java y musgo de java y de hay no quiero salir ya que creo que es un montaje que está muy chulo para lo pequeño del tanque y eso sería mi idea nada de hacer filigranas ni mucho menos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: