QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conocéis este acuario?
Respuestas: 4    Visitas: 474
#1
Buenas a todos. 

Estoy mirando acuarios de entre 50 y 55 cms y me encontrado éste, alguien lo conoce? 

Muchas gracias. 

https://bettashop.es/es/acuarios-cristal...itros.html
#2
No, pero tiene un buen precio.

Ahora bien, si puedes, huye de las esquinas curvas. Al principio te pueden atraer... pero después de tenerlos a mi personalmente no me gustan.
#3
En el bazar chino (maxichina creo que se llama) junto al tres aguas de alcorcón hay unos igualitos a ese de diferentes tamaños y algo más baratos me suena, tenían muy buena pinta xD

Eso si, te digo lo mismo que carlos, las esquinas curvas parecen muy bonitas... Pero, ahora que tengo un acuario con ellas, se distorsiona un montón la imagen en esa zona y al final se ve peor xD
#4
Yo tampoco recomiendo acuarios con esquinas curvas , (tengo dos), al final como te dicen, distorsiona mucho la visión en las esquinas y pierdes visión angular.
#5
Gracias, la verdad es q lo de las esquinas es lo que no me convencía, pero por lo que me contáis lo voy a descartar.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: