QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Confirmación de cianobacteria
Respuestas: 22    Visitas: 1518
#16
Ok ahora lo tengo claro, no hay casi plantas  -good.gif
En algunos casos las algas tampoco son feas (cuando son verdes).
Y los fosfatos? No has podido medir?
#17
Ahora he incorporado musgo de java, musgo llama, anubia barteri, helecho de java y Vallisneria. 

Realizaré más cambios de agua.

No contaba con cambiarle la dieta a los multis  -laughbounce2.gif

Los fosfatos no los he podido medir, ni voy a poder, cruzamos dedos, cambiamos agua y os sigo leyendo...

Así ha quedado después de plantar a las prisas...

İmage



-hi.gif
#18
Qué bonito, si señor!!
#19
Oye, pues para haber plantado con prisas, ha quedado genial!!!
#20
Mucho mejor con plantas! Aunque los conchícolas no sean de verde, seguro que lo agradecen.
#21
Buenas.

Después de la rutina de cambios de agua, se nota que la ciano va a menos, tengo otras algas pero no me molestan.

Aunque los cambios de agua no son muy grandes, 20L, resultan bastante. Estoy limitado a esos 20 litros porque es donde disuelvo las sales. Estimo que la urna tenga unos 100L netos, por ahora, ese 20% creo que es suficiente, e intento realizar los cambios cada 4 o 5 días.

Los caracoles creo que también han ayudado con el tema algas.

En cuanto a las plantas, la cola de zorro va peor, el helecho no le noto cambio alguno. Los musgos aclimatandose poco a poco y la anubia creo que me pide un cambio de ubicación, por el tema de la luz...

Graciñas por todos los consejos!

-hi.gif
#22
La cola de zorro la plantaste? Lo digo porque poder se puede, pero es una planta que prefiere estar agarrada a una roca, a un palo o flotando.

Respecto a otras plantas...pues la vallisneria que tienes en el lateral tiene las puntas blancas y si a eso le sumas lo que dices de las ambulias es posible que tengas mucha luz para ese acuario...
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#23
(21-08-2021, 04:51 PM)Obuneo escribió: La cola de zorro la plantaste? Lo digo porque poder se puede, pero es una planta que prefiere estar agarrada a una roca, a un palo o flotando.

Respecto a otras plantas...pues la vallisneria que tienes en el lateral tiene las puntas blancas y si a eso le sumas lo que dices de las ambulias es posible que tengas mucha luz para ese acuario...

Pues si, tengo la cola de zorro medio plantada. Es la que más sufren el ataque de las algas, voy a intentar pegarla en piedra y ver si recupera algo. 

La Vallisneria no crece mucho, pero claro, está plantada en arena y no tiene nada que comer por las raíces...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: