QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Configuracion Chihiros C2 RGB
Respuestas: 5    Visitas: 1050
#1
Hola compañeros;

Planteo una pregunta para los usuarios de pantallas Chihiros RGB, segun vuestra experiencia ¿que modo o configuracion de colores recomendais para estas luces en acuarios plantados?

Al poder jugar con los canales, temperaturas de color e intensidades en la aplicacion tengo la duda de cual seria mas recomendable para el crecimiento de las plantas y no de las algas.

De primeras con los modos preestablecidos estoy entre el modo Buces (demasiado azulado) y el modo Fish ( quizas demasiado rojo) y en el modo All me sobran verdes... 

espero opiniones

Gracias y saludos!! -good.gif
#2
Hola!
Ya sabes que cada acuario es un mundo y tiene variables que lo hacen diferente a los demás. Te recomiendo que pruebes lo que le viene mejor a tu acuario, empieza de menos a más. Y cuando podes mucho baja un poco los porcentajes.
He leído mucho sobre el modo buce, hay muchos compañeros contentos con él y les parece un punto de iluminación estable y seguro.
Pero a mí me produce algas, yo tengo puesto al 50% 7 horas, con efecto amanecer y anochecer de 30 minutos cada uno.
Un saludo.
#3
Buenas!

A mi hace poco me surgió la misma duda.
Aquí el hilo: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Po...t=Chihiros

Finalmente lo deje como estaba, modo buce, 8h con 1h de amanecer y atardecer. Hasta ahora perfecto Smile

Hubo un tiempo que baje la intensidad, pero en cuanto añadí el CO2 la volví a subir al modo buce
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#4
(11-03-2022, 12:36 AM)calolo escribió: Hola!
Ya sabes que cada acuario es un mundo y tiene variables que lo hacen diferente a los demás. Te recomiendo que pruebes lo que le viene mejor a tu acuario, empieza de menos a más. Y cuando podes mucho baja un poco los porcentajes.
He leído mucho sobre el modo buce, hay muchos compañeros contentos con él y les parece un punto de iluminación estable y seguro.
Pero a mí me produce algas, yo tengo puesto al 50% 7 horas, con efecto amanecer y anochecer de 30 minutos cada uno.
Un saludo.

Yo tenia pensado iniciar el acuario al 50% de intensidad tambien, tu lo tienes asi en modo buces?
#5
Lo tengo todo al 50%
#6
Modo buce 8 h
Un tiempo aumenté un poco mas el verde hasta el 75% pero ya ni me gustaba estéticamente y volví al modo buce.....perfecto  -good.gif

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: