QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Configuración Chihiros WRGB 2 al inicio
Respuestas: 6    Visitas: 1604
#1
Me han recomendado una configuración inicial durante los primeros días de mi acuario plantado de rojo=97%, verde=57% y azul=97%. Quería saber qué os parece.
#2
Pues no lo sé, yo uso el modo Buce. ¿Qué tipo de acuario tienes? Plantas, sustrato, CO2, etc.
#3
Tengo este acuario, he creado ficha: https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Nu...wagumi-64L
#4
A mi me parece mucho fotoperiodo. 4h de arranque y luego 7h son un total de 11h imitando, en menor o mayor medida la luz solar. No es muy recomendable superar las 8h e líneas generales.
Por otro lado, la luz trae unos pocos programas preestablecidos. Al igual que en el caso anterior y es algo que podrás ver en muchos posts, no es buena idea jugar con los espectros de la luz. No sólo por las algas sino por crecimiento de plantas, color de las mismas, ayuda con la absorción de nutrientes, etc.
Yo de ti usaba el que más te guste, siendo el de buces uno de los más recomendados
Saludos
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#5
Yo usaría el modo Buce y ya está. Pregúntale a quién te haya recomendado ese espectro. Se suele poner menos verde con estas pantallas, pero quizá está demasiado bajo.
#6
(23-07-2021, 10:19 PM)Obuneo escribió: A mi me parece mucho fotoperiodo. 4h de arranque y luego 7h son un total de 11h imitando, en menor o mayor medida la luz solar. No es muy recomendable superar las 8h e líneas generales.
Por otro lado, la luz trae unos pocos programas preestablecidos. Al igual que en el caso anterior y es algo que podrás ver en muchos posts, no es buena idea jugar con los espectros de la luz. No sólo por las algas sino por crecimiento de plantas, color de las mismas, ayuda con la absorción de nutrientes, etc.
Yo de ti usaba el que más te guste, siendo el de buces uno de los más recomendados
Saludos

Quería decir que durante la primera semana pondría un fotoperiodo de 4 horas/día con CO2 y luego ya las 7 horas/día. ¿Me recomendáis empezar desde el inicio con 7h/día de luz?
#7
Lo suyo es ir subiendo poco a poco, desde las 4h a las 7h
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: