QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Conducta Corydoras
Respuestas: 5    Visitas: 1054
#1
Buenas a tod@s,
Os adjunto un par de vídeos de mis corydoras, nunca las había visto comportarse así, por lo q me he puesto a grabarlas. Lo único a comentar es q acaban de comer.
Espero q los disfrutéis y si sabéis a q se debe agradecería compartáis vuestras opiniones.
Saludos




#2
No se ven los vídeos directamente Undecided
Has puesto https:// dos veces Smile

He copiado el enlace y ya los veo, pues la verdad es que esa conducta a mi me parece la posición en T que hacen antes de un puesta.

Durante esa posición el macho le va "dando" esperma a la hembra, la hembra lo guarda y al realizar la puesta, la hembra según pone los huevos los va fertilizando con el esperma.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Cómo????
Puesta????
En serio???
Y ahora q hago???

Me pongo a buscar post por el foro.

Madre mía q notición!!

He arreglado los link.
Gracias!!
Saludos
#4
Pues mira te dejo por aquí el enlace a un hilo con el que no fallaras en la cría, de la mano de Chanti Smile
https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Re...er-Horlack
Un saludo Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#5
Eso, lo que dice @natillasamarillas, posición T y varias veces, que es cuando la hembra (la gordita) aspira el semén del macho!! Están en plena forma, ya te puedes esperar a ver huevos pegados en los cristales o plantas dentro de poco. Tus corys han iniciado la fase reproductiva, que va por etapas... Smile

Saludos
#6
Muchas gracias por la información,
La he mirado por encima y mañana con más calma la volveré leer.

Que emoción! Jajaja -yahoo.gif
Saludos

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: