QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comprar betta premium
Respuestas: 12    Visitas: 1838
#1
Buenas me gustaría que me aconsejarías tiendas que conozcáis donde hayan bettas de calidad y que pueda ver exactamente el ejemplar que voy a adquirir, no fotos orientativas. Gracias de antemano familia
#2
PZES tiene muy buena calidad en cuanto a peces. Los puedes ir a visitar tanto en Alcorcón como en Saiz de Baranda. Ahora, en el post no pones si eres de Madrid o de donde, por lo que te recomiendo basado en mi experiencia Wink
Eres nuevo? Pasa a presentarte aquí
Rellena tu ficha aqui, así podremos conocerte mejor.
¿Necesitas subir imágenes a tus posts?
Puedes hacerlo a través de Imgur, o a través de Google Drive.
Muchas gracias por tu colaboración.
#3
(04-08-2021, 03:46 PM)Obuneo escribió: PZES tiene muy buena calidad en cuanto a peces. Los puedes ir a visitar tanto en Alcorcón como en Saiz de Baranda. Ahora, en el post no pones si eres de Madrid o de donde, por lo que te recomiendo basado en mi experiencia Wink
Cierto es. Vivo en la provincia de cadiz, por eso querría comprar online pero sabiendo exactamente el ejemplar que me llevo
#4
Si eres de Madrid, me hablaron muy bien sobre Betta Halfmoon Madrid. Está en Leganés y puedes ir a echar un vistazo antes de comprar.

[url=https://bhm.farm/collections/bettas][/url]
#5
Para comprar on line te recomiendo Exotic Shrimp, el catálogo que tienen en su página web se corresponde con ejemplares que tienen en tienda.
#6
En Barcelona recomiendo Animals Aquàtics, he comprado mi betta koi allí.
#7
(04-08-2021, 03:56 PM)Sebastian98 escribió:
(04-08-2021, 03:46 PM)Obuneo escribió: PZES tiene muy buena calidad en cuanto a peces. Los puedes ir a visitar tanto en Alcorcón como en Saiz de Baranda. Ahora, en el post no pones si eres de Madrid o de donde, por lo que te recomiendo basado en mi experiencia Wink
Cierto es. Vivo en la provincia de cadiz, por eso querría comprar online pero sabiendo exactamente el ejemplar que me llevo

Todos los sitios q te han recomendó son buenos, pero te hablo de lo que conozco en persona. 
En pzes online, los bettas premium (>20 euros cada pez) compras lo que ves, y la calidad de envío y como cuidan los peces es superior.
#8
si buscas muy premium, y hasta importados, conozco una particular en malaga que hace envios por toda españa. ahora, hay peces de 50euros para arriba. si es lo que buscas ponme un MP y te paso su numero.
#9
(04-08-2021, 08:08 PM)rajumalaga escribió: si buscas muy premium, y hasta importados, conozco una particular en malaga que hace envios por toda españa. ahora, hay peces de 50euros para arriba. si es lo que buscas ponme un MP y te paso su numero.

Ey!!! cosa seria de verdad! premium o lo siguiente.
#10
En pez verde van a traer a partir de septiembre también de estos "premium", de más de 50-60. Comentaron que van a cambiar la instalación para ellos y tal.

Yo seguiré contempladolos desde el escaparate.
#11
Muchas gracias familia echaré un vistazo y estaré pendiente!!

He estado preguntando y demás y hasta septiembre no hay importaciones. Habrá que esperarse y ahorrar unos eurillos. Me viene bien ya que tengo dos pequeños proyectos para esos betas po realizar a ver como salen ya os iré contando
#12
Me apunto la de Pzes de Alcorcón y Betta Halfmoon Madrid para cuando monte el 32 litros ya tengo ganas de empezar?
#13
Sobre Bettas, yo tengo vista esta página en Facebook; Betta Pasió

Nunca he comprado, pero siempre me gusta echarle un vistazo ya que cuelgan videos de los ejemplares que venden y puedes verlos en movimiento.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: