QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compra nuevo filtro
Respuestas: 9    Visitas: 872
#1
Hola a todos,
Hoy me he registrado en la página pues os he visto mientras buscaba un nuevo filtro para mi acuario. Mi acuario tiene 300lts brutos y actualmete tengo un antiguo EHEIM professionel 2228 que mueve unos teóricos 1.050 litros/hora con un volumen filtrante de unos 7,3lts. El caso es que me ha aparecido una grieta en la tapa y antes de que el problema vaya a mayores voy a comprarme uno nuevo. Habia pensado uno de estos dos:

Eheim professionel 3e 700
Jbl CristalProfi e1902

Como lo veis?Algun otro candidato??
Un saludo y gracias
#2
Hola compañero¡¡¡

Pues dale un ojo a este recopilatorio de filtros .
En el puedes encontrar cualquiera de los filtros actuales según sus características, después ya, depende de lo que te quieras gastar.

Tanto Eheim, como JOL, son marcas punteras y muy buenos filtros, aunque es como todo, hay quien ha tenido buenas experiencias y quien las ha tenido malas.

Antes de recomendarte nada, molaría que presentases el acuario, así podemos saber si tienes 10 discos o 40 Guppys, por que no es lo mismo recomendarte un filtro sin saber que mantienes dentro.

Un saludo y espero que el recopilatorio, te sea de ayuda.
#3
Buenas, tengo actualmente 3 discos grandes, un Cardumen de unos 15 neones, Y otros tantos de tetra limon. Luego un cardumen de coridoras, 2 pez gato invertido y 3 Come-algas siamés. El acuario está bastante plantado.
En principio el precio inferior a 300€
Un saludo
#4
Bueno, si con 1050 litros hora, no te ha ido mal hasta el momento, supongo que todo lo que se aumentar esas prestaciones, es mejorar.
Ambos filtros que propones son bastante iguales en cuanto a Litros / hora como en canister, quizás, algo le gana el Eheim en cuanto a consumo, son 10w contra los 36w del JBL, aunque esto es engañoso, por que el Eheim es de caudal programable y si te metes en los datos del fabricante, dice que va de los 10w a los 35w (me imagino que de potencia máxima, que es a lo que lo queremos tener).

En precio, creo que sale mas barato el JBL, pero ya te digo, muy similares.
#5
A ver qué te parece:

https://www.amazon.de/JBL-Au%C3%9Fenfilt...B06Y45WP8Q

Por unos 200€ lo tienes en casa
#6
(10-05-2020, 03:27 PM)Carlos70 escribió: A ver qué te parece:

https://www.amazon.de/JBL-Au%C3%9Fenfilt...B06Y45WP8Q

Por unos 200€ lo tienes en casa

Si, me parece muy bien. Creo que me decidire por ese. Que tal el tema recambios???Estoy acostumbrado a eheim que hay en cualquier sitio Smile.
Un saludo y gracias
#7
Pues mas o menos como eheim. En eso no tendrás problemas
#8
(10-05-2020, 03:34 PM)Carlos70 escribió: Pues mas o menos como eheim. En eso no tendrás problemas

Gracias, ya lo he comprado. A ver que tal.
Gracias
#9
Hola. He comprado un perfiltro hw-603 con tomas 16/22. Podré conectar a las mangueras 19/27 del 1902??.
Gracias
#10
(18-07-2020, 01:52 AM)barrazola escribió: Hola. He comprado un perfiltro hw-603 con tomas 16/22. Podré conectar a las mangueras 19/27 del 1902??.
Gracias

Hola!!!

En Leroy Merlin, en la zona de jardinería y riegos, hay reductores de tubo de 19/27 a varias medidas, solo tienes que darle la vuelta para la función que tu quieres (aumentar)

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: