QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comportamiento pareja ramirezi
Respuestas: 6    Visitas: 1025
#1
Hola
Tengo una supuesta pareja de ramirezi blue y después de leer bastante sobre cómo sexarlos e visto que los blue son bastantes difíciles de diferenciar.
Entonces quería preguntar sobre cómo deberían comportarse si fueran pareja.
Los mios no están casi juntos. Cuando la supuesta hembra pasa cerca del macho, este la echa. De vez en cuando al macho va a por la supuesta hembra la persigue y ya esta.
No tienen mucho más contacto.
Esto es normal entre las parejas o son dos machosHuhHuh
#2
Hola.
Los mios por ejemplo van en pareja siempre. Les tienen declarada la guerra a las sterbais y van los 2 a por ellas.
¿No tienes fotos de la pareja a ver si a traves de las aletas se puede ver algo? Si son jovenes mas dificil todavia
#3
No se mucho de cíclicos pero si que uno o una domina. No es cosa del macho dominar creo pero hablo por hablar. Te pasaste por el Atlas a echar un vistazo a su ficha?
#4
dejo el link... Donde están varias fotos.. si necesitáis más decírmelo e intento sacar alguna mejor.
https://drive.google.com/folderview?id=1...6Jnfq8d6L_

Gracias
#5
Hola,
Yo cuando he tenido parejas de ramis, siempre juntitosSmile
#6
Si pero no pone nada del comportamiento en pareja... Como siempre están separados es lo que me está preocupando.
#7
Yo he tenido parejas en las que el macho acosa bastante a la hembra hasta el punto de estresarla bastante.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: