QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compatibilidad Pelvicachromis pulcher y ramirezi
Respuestas: 23    Visitas: 1668
#16
(23-11-2022, 10:24 PM)Mirdav escribió: Etroplus maculatus ya no existe como tal, fue agregado al género Pseudetroplus en 2014. Tenemos una ficha muy  completa de es pez en el foro, un saludo

https://acuariofiliamadrid.org/Thread-Fi...udotroplus
Sin duda es un ciclido muy bonito.
El tema de los re-nombres es de traca. Que si lo saco de este grupo me creo otro.
En cuanto a la ficha me quito el sombrero! Vaya curro!
De 10! Enhorabuena a todo el equipo que haceis las fichas.
#17
Muchas gracias por todos los aportes, me han sido muy útiles.
Los peces y las plantas han alcanzado un buen nivel de convivencia, el casal que custodia el tronco sigue defendendolo y excavando alrededor, y los otros dos se están acompañando más que antes. Tal vez la subida de temperatura d 23 a 26°c haya modificado algún comportamiento..
#18
Estimado foro, hay un desove en el tronco. De momento los padres se muestran muy tenaces en la defensa del territorio y el cuidado de la puesta...
Ya veo que, como todo cíclido, los etroplus planifican su vida sin consultar a nadie jaja
#19
Genial!! A ver si nos puedes enseñar alguna foto.
#20
Anda!! Que suerte!!
Te digo lo mismo que el compi, enséñanos alguna foto Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#21
Aquí esperando que empiece el nado libre a ver si logro alguna foto aceptable, porque lo que es fotografiarlos en el pozo no está funcionando... no se ve nada
#22
Buenos días foro.
He logrado alguna imagen de la familia Etroplus.. no soy muy buen fotografo y no he podido acercarme ya que al intentarlo los peces se estresaron mucho y preferí renunciar..
De todos modos os dejo una foto y un video de los primeros nados de estos alevines (esperando que los links funcionen...)
[Imagen: vFN4JTc.jpg]
y el sigiuente es el video...
https://imgur.com/a/RQgSR0b
#23
Que pequeños son aún!!! He tenido que ver el video varias veces para ver dónde estaban  Big Grin
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#24
Pues sí, son muy pequeños.. Son esas "daphnias" que saltan debajo de los adultos jaja

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: