QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compartir código en este foro.
Respuestas: 9    Visitas: 1984
#1
Para el tema del hilo de Aula Arduino va a hacer falta compartir código.

Me refiero a paquetes de ficheros de código (*.cpp , *.h , *.ino) para que puedan compilar algunas demos que usen módulos de las librerías que yo estoy desarrollando y así poder avanzar.

¿Qué sistema me recomendais?

Yo puedo usar mi Blog para eso, pero es mejor buscar una solución aquí.

Se pueden hacer intercambios de ficheros Zip, pero si existe alguna forma de que la gente pueda leer online en este foro los códigos publicados sería mucho mejor.

Admito sugerencias.
#2
Antonio me suena a chino de lo hablas pero si se trata de compartir un archivo quizas un buen camino seria un a nube tipo dropbox.

Si de lo que se trata es de ver un archivo podría ser un Google Docs.

Y si de lo que se trata es de poder mandar un archivo o que lo gente se lo pueda descarger otra buena opcion puede ser wetranfer.

Son solo ideas todas gratuitas y muy buenas pero como realmente no se lo que necesitas o buscas pues no se si realmente te podran servir.
#3
Pues a mi me pillas en blanco... No tengo ni idea de informática a ese nivel Antonio. A ver si se pasa Nacho y lo lee. Habría que escribir al soporte del servidor para que nos expliquen un poco o algo...
#4
Voy a investigar Antonio y en breve te digo algo.





1 saludo
#5
(21-05-2014, 09:36 PM)Pezquita escribió: Antonio me suena a chino de lo hablas pero si se trata de compartir un archivo quizas un buen camino seria un a nube tipo dropbox.

Si de lo que se trata es de ver un archivo podría ser un Google Docs.

Y si de lo que se trata es de poder mandar un archivo o que lo gente se lo pueda descarger otra buena opcion puede ser wetranfer.

Son solo ideas todas gratuitas y muy buenas pero como realmente no se lo que necesitas o buscas pues no se si realmente te podran servir.

Seguro que soluciones hay muchas, pero soy nuevo e ignoro el tipo de herramientas o recursos que podeis usar en este servidor. Si no hay ninguna específica para lo que yo solicito podría estudiarse la conveniencia de utilizar algo. Mi idea es ir publicando cosas aquí poco a poco.

Llevo más de 3000 lineas de código repartidas en unos 15 módulo (dos ficheros por módulo).

Esto podría hacerlo desde mi sitio, pero aquí he conseguido encontrar a gente con un cierto interés por seguir este tema de cerca y cuando un sitio funciona hay que aprovecharlo.

El ambiente de colaboración de este sitio me parece muy bueno y por propia experiencia se apreciarlo en lo que vale.
#6
Creo que lo suyo es publicar un formato legible y ofrecer un fichero empaquetado para la descarga de todo. En Wordpress, que es el CMS que yo controlo, usé por un tiempo el plugin "Simple Trackback Validation" para publicar código en mi Blog. Tenía algunos bugs molestos, pero cuando tenga tiempo probaré alguno más. Me han hablado del plugin "SyntaxHighlighter" y un dia de estos lo intalaré y lo probaré, pero no he tenido tiempo aún.

Ignoro si el foro o el servidor, permite usar este tipo de herramientas.
#7
Ya lo tenéis, podéis subir archivos y que los usuarios lo descarguen(creo que era eso lo que queríais).
Tenéis la opción en responder al tema, en archivos adjuntos.






1 saludo
#8
Ok. Con eso podemos apañarnos. Muchas gracias.
#9
He agregado un fichero Zip, en
Mensaje en el que adjunté el fichero

Pero no veo el punto de acceso a ese fichero que se supone ya he he subido al servidor.
Supongo que me ha faltado hacer algo ¿no?

Perdón, ya lo conseguí en un segundo intento.

Creo que con esto nos apañaremos. Muchas gracias por todo
#10
Me alegro que os valga.
Siempre estamos pendientes de mejorar en lo que podamos. -good.gif





1 saludo

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: