QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Compañeros en Jaén
Respuestas: 31    Visitas: 2358
#16
(22-01-2020, 02:25 PM)Shuizu escribió: Pos si eres la mala follá, aunq estes en Jaén circunstancialmente, lo eres y lo serás. A los de graná no les pasa aunque vivan 30 años a 1000 km

Doy fé, aunque aquí en los madriles no están preparados y algunos me dicen que menuda "retranca" tengo. Tongue
#17
(22-01-2020, 08:17 PM)Josan escribió: Hola paisanos, yo minero, aqui estoy para lo que necesitéis.

Otro que se lo tiene creído... madremia si que hay acuaristas en Linares. Pues yo me enamoré de los acuarios por primera vez en fatyzoo
#18
(23-01-2020, 12:13 AM)Shuizu escribió:
(22-01-2020, 08:17 PM)Josan escribió: Hola paisanos, yo minero, aqui estoy para lo que necesitéis.

Otro que se lo tiene creído... madremia si que hay acuaristas en Linares. Pues yo me enamoré de los acuarios por primera vez en fatyzoo

Jajajaja bueno ya somos más.
En Fatyzoo he comprado yo algunas veces!

(22-01-2020, 11:35 PM)RoFran escribió:
(22-01-2020, 02:25 PM)Shuizu escribió: Pos si eres la mala follá, aunq estes en Jaén circunstancialmente, lo eres y lo serás. A los de graná no les pasa aunque vivan 30 años a 1000 km

Doy fé, aunque aquí en los madriles no están preparados y algunos me dicen que menuda "retranca" tengo. Tongue

Mucha de mi familia es de Madrid y cuando los veo me dicen lo mismoBig Grin

(22-01-2020, 04:22 PM)Loreley escribió: Hola, Oscar94
Cada vez gente de más sitios, eso está bien -good.gif. Lo mismo que en Madrid, en AM acogemos gustosos a gente de todas partes Wink

Pues te muevo el tema a la zona de Presentaciones, que más foreros han hecho lo mismo que tú tratando de ubicar a la gente de su zona.

Perfecto, gracias! Wink

(22-01-2020, 02:39 PM)Cris azul escribió: Óscar, pues nos conoceremos pero cuando pase marzo! Tengo un súper examen y estoy a full, aunque puedes comerte una pizza en la Da Ernesto de enfrente del Condestable, curro allí los findes, soy rubia

Perfecto, yo tambien estoy de examenes estos meses.
A Da Ernesto he pedido alguna vez! A lo mejor hasta nos hemos visto algun día Smile
#19
Óscar pues yo soy la que coge el teléfono los fines de semana!, si el mío está ocupado, se pasa a mi compañero. Todo el mundo me dice que por teléfono tengo voz de Manolo-nosweat.gif
#20
(23-01-2020, 01:34 AM)Cris azul escribió: Óscar pues yo soy la que coge el teléfono los fines de semana!, si el mío está ocupado, se pasa a mi compañero. Todo el mundo me dice que por teléfono tengo voz de Manolo-nosweat.gif

¡Que casualidad! Pues a ver si vuelvo a pedir algún día y me haces un descuento -laughbounce2.gif

Aprovechando que ya hay varios de Jaén por aquí, alguien sabe donde recargar el extintor de CO2, he preguntado en una empresa que hay por zona del seminario pero me pareció bastante caro.
#21
(23-01-2020, 12:13 AM)Shuizu escribió:
(22-01-2020, 08:17 PM)Josan escribió: Hola paisanos, yo minero, aqui estoy para lo que necesitéis.

Otro que se lo tiene creído... madremia si que hay acuaristas en Linares. Pues yo me enamoré de los acuarios por primera vez en fatyzoo
Yo también compro bastante en fatyzoo, son unos makinas con los marinos.
#22
Óscar yo lo recargo en la empresa de donde me abastecen en la pizzería.rellenarlo 28€. compre uno de 2 kg que con el IVA y todo eran 52 € me parece.El mío se me acabó hace poco. Le di 28 € y me dejó otro extintor lleno. Está por la carretera antigua de fuerte del Rey
#23
(23-01-2020, 11:10 PM)Cris azul escribió: Óscar yo lo recargo en la empresa de donde me abastecen en la pizzería.rellenarlo 28€. compre uno de 2 kg que con el IVA y todo eran 52 € me parece.El mío se me acabó hace poco. Le di 28 € y me dejó otro extintor lleno. Está por la carretera antigua de fuerte del Rey

A mi me costo uno de 5kg lleno 38 euros... Quizás me cuesta más caro recargarlo que comprar uno nuevo. Preguntaré igualmente, gracias Cris!
#24
¡Hola, Oscar!

Yo soy otra viva muestra de que en este Foro acogen especímenes de todas partes de la península ibérica (soy de Donosti). Big Grin

Pero tengo una muy buena amiga malagueña que por motivos de trabajo está actualmente en Jaen y a la que seguro en algún momento iré a visitar... así que no descartes que de la forma más inesperada surja una mini-quedada. -laughbounce2.gif

Y, por supuesto, si hay que comer pizza, se come. Big GrinBig GrinBig Grin
#25
JajajaBig GrinBig GrinBig Grin ok!
#26
Perfecto! Cuando vengas avisas! Smile
#27
(25-01-2020, 02:54 AM)Josu Ariztegi escribió: ¡Hola, Oscar!

Yo soy otra viva muestra de que en este Foro acogen especímenes de todas partes de la península ibérica (soy de Donosti). Big Grin

Pero tengo una muy buena amiga malagueña que por motivos de trabajo está actualmente en Jaen y a la que seguro en algún momento iré a visitar... así que no descartes que de la forma más inesperada surja una mini-quedada. -laughbounce2.gif

Y, por supuesto, si hay que comer pizza, se come. Big GrinBig GrinBig Grin

Si avisais, hago coincidir viaje a casa de la suegra y nos apuntamos
#28
Yesssss-good.gif
#29
Hola, si alguno de los que está por Jaén tiene interes, regalo lo siguiente:

-Porción grande de musgo "spiky"
-Porción pequeña de Fissidens fontanus
-Cola de zorro
-Algo de vallisneria tiguer
-Phyllantus fluitans (flotante)
-Hygrophila corimbosa (no recuerdo la variedad)
-Algo de poda de rotala rotundifolia
#30
Oscar gracias, pero yo es que no sé ya onde poner más plantas.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: