QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como variar la alimentación diaria en forma eficiente!
Respuestas: 48    Visitas: 4016
#46
(02-08-2021, 10:15 PM)madeingaliza escribió: Y tardo un poco más de 24 horas en recolectar. Tengo puesto el aireador al mínimo. Que artemia usas @fg89o?

Yo estoy usando jbl y hobby y no me quejo. Tengo una tasa buena de eclosión. Si me gustaría probar otras marcas que sean más económicas pero al final siempre voy a esas por facilidad de compra.
#47
(03-08-2021, 10:03 AM)fg89o escribió:
(02-08-2021, 10:15 PM)madeingaliza escribió: Y tardo un poco más de 24 horas en recolectar. Tengo puesto el aireador al mínimo. Que artemia usas @fg89o?

Yo estoy usando jbl y hobby y no me quejo. Tengo una tasa buena de eclosión. Si me gustaría probar otras marcas que sean más económicas pero al final siempre voy a esas por facilidad de compra.

Yo he comprado siberiana, y en algún vídeo, recuerdo que hablaban de menor salinidad para esa cepa. Por eso preguntaba. Yo no estoy encontrando muy buena eclosión, me quedan bastantes en el fondo...

Huh
#48
(03-08-2021, 10:06 AM)madeingaliza escribió: Yo he comprado siberiana, y en algún vídeo, recuerdo que hablaban de menor salinidad para esa cepa. Por eso preguntaba. Yo no estoy encontrando muy buena eclosión, me quedan bastantes en el fondo...

Huh

Me parece recordar que tu colocas oxigenador pero no colocas lámpara durante todo el proceso de eclosión, cierto? No crees que la falta de luz afecte el proceso?

Tengo entendido que la Artemia Siberiana es muy rendidora y si el proveedor empaca con buenas técnicas entonces el porcentaje de eclosión debería ser muy bueno, y es que depende mucho también de quien la vende y de como se han manipulado los quistes antes del empaque final.

Suerte!

(03-08-2021, 10:03 AM)fg89o escribió:
(02-08-2021, 10:15 PM)madeingaliza escribió: Y tardo un poco más de 24 horas en recolectar. Tengo puesto el aireador al mínimo. Que artemia usas @fg89o?

Yo estoy usando jbl y hobby y no me quejo. Tengo una tasa buena de eclosión. Si me gustaría probar otras marcas que sean más económicas pero al final siempre voy a esas por facilidad de compra.

Pero no tienes que atarte a una marca pues facilidad de compra hay bastante. En AliExpress y en Ebay puedes encontrar no solo la Siberiana sino también la Artemia de San Francisco y la de los grandes lagos de Utah, que es muy popular en EEUU.

Saludos.
#49
Tengo entendido que la luz es necesaria después de la eclosión. De hecho, hay quien eclosiona con el artemiero de hobby, a oscuras.

Yo creo que es cuestión de encontrar la salinidad y temperatura adecuadas.

Tengo muchas ganas de probar otros alimentos vivos, pero no hay infraestructura...

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: