QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Como quitar logo Acuario Aquael
Respuestas: 13    Visitas: 1178
#1
Hola a todos, pues eso, he comprado un acuario Aquael de 30 litros para un betta y no me gusta el logo en el cristal y me preguntaba como quitarlo sin dañar el cristal y sin dejar marcas. 

Alguien lo ha hecho? 
Gracias
#2
Hola, a ver si hay más sugerencias, pero a mi el aceite de oliva me ha funcionado en muchos casos Smile
#3
Yo trabajo en una empresa de limpieza que limpia los colegios y las dependencias municipales. Para quitar los 6546545641 kilos de pegatinas de los niños se usa cucal. se pulvoriza encima y se cae si es de papel... si es plastificada necesita mas aplicaciones... pero tienes que tener cuidado que caiga dentro... tal vez la idea de unay sea mejor
#4
Si es pegatina y quedan restos de pegamento, también puede funcionar el alcohol. Yo lo uso para sacar restos de pegamento de cinta adhesiva en los cristales. Si es tipo esmalte puede que mejor con acetona, quitaesmalte de las uñas de toda la vida.
#5
Si es pegatina yo daría calor y le daría suave con cuchilla, los restos de pegamento con acetona pura salen solos.
#6
El logo es como si fuera de metal o algo asi, cob una goma pegada al cristal con pegamento. Esta bastante pegado. Pongo una imagen para q vean como es

[Imagen: Screenshot-20210112-213743-Google.jpg]
#7
Pues sí que se han pasado de "discretos" los de Aquael! Ya podían haberlo puesto en una esquinita, pero no, lo han plantado en primer plano.
Puedes probar primero con calor como te dicen, si tienes un secador del pelo o similar calientas bien el cristal y así puede que el.pegamento se ablande. Luego limpias los restos y listo.
#8
Jejejejjeje si... y no me gusta nada.
Creo q ire probando cosas a ver si alguna funciona... pero lo quiero fuera si o si
#9
darle la vuelta a la urna?
#10
En la parte trasera le voy a poner vinilo negro. Intentare quitarlo este finde
#11
Se parece bastante a las letras que traen los coches en el portón con el modelo.... Normalmente la gente los quita con hilo de pescar, y si le das un poquito de calor, saldrá mejor..... Luego, si te queda algún residuo de pegamento en el cristal, lo puedes quitar con alcohol.
#12
Ya lo he quitado!!

Al final le di con un secador de pelo, luego lo levante un poco con un cuchillo y con una tarjeta de credito le iba dando hasta levantarlo.
El pegamento como bien dice dummy con alcohol
#13
madremia.... me alegro que lo hayas conseguido. Estos podria ser mas discretos con los logos
#14
solo les falto plantarlo en el centro del cristal

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: