QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comienza "Starter"
Respuestas: 71    Visitas: 7391
#61
Bueno compañeros, pues casi 4 meses después de empezar este proyecto, y tras muchos problemas con algas de diferentes tipos que te minan la moral y desaniman, parece que empieza a parecerse algo a las expectativas que tenia.

Como digo empecé con filamentosas, después unicelulares que me obligaron a instalar una UV, y también tuve que aprender a usar los abonos poco a poco con las calculadoras y demás.

En realidad esto es un llamamiento a que todos los que tengan ilusión de montarse un plantado, les animo a que lo hagan. Aunque a veces te asfixies por el tema de las algas que van apareciendo, de todo se aprende, y la recompensa merece la pena.

Bueno pues aquí va una panorámica general de una de las dos caras. Pedir consejos, criticas, etc, ya que es un acuario situado en un pasillo dividiéndolo con el salón y es bastante mas difícil dar con la estética apropiada, que en otro cualquiera.

CARA A:


[Imagen: IMG_28221.jpg]


Y aquí va la otra cara. Llamemosle CARA B:


[Imagen: IMG_28231.jpg]


Aquí alguna de cerca:


[Imagen: IMG_28201.jpg]


[Imagen: IMG_28141.jpg]


[Imagen: IMG_28151.jpg]


[Imagen: IMG_28161.jpg]


[Imagen: IMG_28171.jpg]


[Imagen: IMG_28181.jpg]


Espero que os guste. Ya sé que hay mucho que mejorar. Espero vuestras opiniones: cambiar plantas de sitio, organización, etc.

Gracias y un saludo -good.gif
#62
Que guapo te esta quedando Marcos69 Big Grin
#63
Muy chulo, creo que te vendría bien poner orden y poco más, las plantas se las ve sanas.






1 saludo
#64
Parece que al final la cosa va avanzando... me alegro!!!

saludos!!!
#65
Claro que si!!! Al final tiene una pinta estupenda
#66
Otro ejemplo más que comprueba que la paciencia en este hobbie es fundamental, enhorabuena Marcos te está quedando muy guapo el acuario.

Un saludo.
#67
(30-06-2014, 02:04 AM)Gwendal escribió: Muy chulo, creo que te vendría bien poner orden y poco más, las plantas se las ve sanas.






1 saludo


Define "orden" Gwendal, venga va, mojate -pardon.gif

Me vendrá bien el consejo vuestro. Muchos ojos ven mas que mis dos Smile.

Un saludo -good.gif
#68
Muy buena pinta compa !!!

Esta quedando muy chulo.

Ya me harás un resumen de como ganaste esa guerra a las algas Smile a ver si sigo tu ejemplo !!
#69
Muy bonito te esta quedando. Enhorabuena !!!
#70
(30-06-2014, 09:23 PM)jhon wilson escribió: Otro ejemplo más que comprueba que la paciencia en este hobbie es fundamental, enhorabuena Marcos te está quedando muy guapo el acuario.

Un saludo.

Gracias amigo. Seguro que reconoces mas de una planta de tu cosecha.

Ahora cuando pode, le pasare la poda al amigo rakixpc, y que rule.

Un saludo -good.gif

(01-07-2014, 12:08 AM)J Maverick escribió: Muy buena pinta compa !!!

Esta quedando muy chulo.

Ya me harás un resumen de como ganaste esa guerra a las algas Smile a ver si sigo tu ejemplo !!

Buff madre mia, no sabría que decirte -nosweat.gif

De todas formas no te creas que de vez en cuando hacen su aparición, jajajaj. Hago un cambio de agua porque a falta de una explicación mejor, yo creo que le viene bien un poco de aire fresco, y empezar otra vez a abonar.

Que alguien que este capacitado lo explique, por favor, que me estoy metiendo en un jardín sin salida -huh.gif
#71
muy chulo si señor! precisamente a mi lo q me ha gustado es esa 'falta de orden', se ve muy natural, no se parece a la mayoria d acuarios!
#72
jajajajajaj, gracia finobachi -nosweat.gif

Orden no hay mucho y el mantenimiento para mi que no estoy acostumbrado a plantados, es complicado mantenerlo medio bien, ya que a veces crecen y salen muchas raíces aéreas.

Si alguno de los que mas saben de verde, me pueden aconsejar sobre como mantenerlo después de tiempo, se lo agradecería.

Un saludo -hi.gif

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)


Salto de foro: