QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida gratis de EHEIM
Respuestas: 108    Visitas: 13895
#16
Gracias Rodrigo por la información, sino la mayoría no nos hubiéramos enterados.

Un saludo -good.gif
#17
Mil gracias macho.
Tengo curiosidad por probar la comida.






1 saludo
#18
Muchas gracias!!! yo también voy a probar a ver que tal
#19
Bueno, pues probaremos, no?? Pidiendo.......
#20
Gracias por la información Rodrigo, yo también he pedido una muestra.
#21
Muchas gracias, acabo de pedir la mía.
#22
siento ser la oveja negra, pero dar mi nombre, direccion y email por un sobrecito (no creo que manden 1kg) de pienso para peces... pues como que no, mi intimidad vale mas, al menos un chuleton y unas cervezas -rofl.gif, que cojones, que los peces ya tienen aqui de todo, no se pueden dar los datos de los peces en lugar de los del dueño? jajajaja

ya contaréis como son esas muestras.
salud.
#23
(08-06-2014, 08:47 PM)jordix escribió: siento ser la oveja negra, pero dar mi nombre, direccion y email por un sobrecito (no creo que manden 1kg) de pienso para peces... pues como que no, mi intimidad vale mas, al menos un chuleton y unas cervezas -rofl.gif, que cojones, que los peces ya tienen aqui de todo, no se pueden dar los datos de los peces en lugar de los del dueño? jajajaja

ya contaréis como son esas muestras.
salud.

Que leches de intimidad sí es ir a la policía y pedir tu ficha juajua
#24
Esta bien, cada uno opina distinto, es totalmente respetable, si todos fueramos iguales la vida seria muy aburrida [emoji1]
#25
Gracias Rodri -good.gif
#26
(08-06-2014, 08:47 PM)jordix escribió: siento ser la oveja negra, pero dar mi nombre, direccion y email por un sobrecito (no creo que manden 1kg) de pienso para peces... pues como que no, mi intimidad vale mas, al menos un chuleton y unas cervezas -rofl.gif, que cojones, que los peces ya tienen aqui de todo, no se pueden dar los datos de los peces en lugar de los del dueño? jajajaja

ya contaréis como son esas muestras.
salud.

Jajajaja, que iluso jordix. ¿De verdad crees que a Eheim le hace falta recurrir a esto para tener tus datos?.

Una empresa de ese calibre tiene capacidad para que con un chasquido de dedos saber hasta la talla de calzoncillos que usas. No te imaginas la de cientos de empresas que tienen todos tus datos a disposición del primero que se los pida.

Si por lo menos así, comen los peces una semana gratis, pues mira. De todas formas estas jodido amigo.
#27
Yo también he pedido la mia
#28
Gracias por la info. Ya lo he pedido.
#29
Jodido?. Jodidos estaran ellos cuando vean que talla de calzoncillos uso!
#30
(17-06-2014, 07:53 AM)jordix escribió: Jodido?. Jodidos estaran ellos cuando vean que talla de calzoncillos uso!

Jajjajajjaja!!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: