QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida descongelada pedido
Respuestas: 19    Visitas: 967
#16
Esta semana mismo quería comprar comida viva y me recomendaron no hacerlo por la temperatura por el estado en que podrían llegar. Lo mejor si no se puede acceder a comida congelada, sea hacer papillas propias y congelarlas
#17
Es una pena cuando se echa a perder el alimento congelado. A mi me pasó y no era verano, te entiendo perfectamente y la situación no está como para tirar el dinero. Desde entonces si compro alimento congelado, llevo bolsa de congelados y paquetes conservantes de frío, aunque sea media hora de camino.
Un saludo
#18
(21-07-2022, 11:21 AM)toscal escribió: Pues yo la larva de mosquito roja cuando la compro esta congelada pero al llegar a casa ya no lo esta (14 kms), no tengo más remedio que volver a congelar.

que tal si llevas una botella de agua congelada para meterlo en bolsa isotermica?

(24-07-2022, 02:16 AM)calolo escribió: Es una pena cuando se echa a perder el alimento congelado. A mi me pasó y no era verano, te entiendo perfectamente y la situación no está como para tirar el dinero. Desde entonces si compro alimento congelado, llevo bolsa de congelados y paquetes conservantes de frío, aunque sea media hora de camino.
Un saludo

eso, no te había leido -dontknow.gif
#19
Yo he dejado de usar comida congelada, no me fío mucho de que se haya mantenido la cadena de frío en todo el transporte y almacenaje desde el fabricante hasta mi casa (sobretodo desde que he vuelto a las Canarias). La he sustituido por liofilizada (artemia, tubifex, daphnia y Larva roja), que alterno con escamas con ajo y otras, amen de microgránulos de 2 marcas.

Dejo este link en el que hablamos al respecto hace poco.
#20
Yo también había pensado en eso, podrías poner las marcas de las qué nombras? Es para hacerme una idea. Gracias!!

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: