QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida corydoras pastillas de ajo
Respuestas: 7    Visitas: 466
#1
Buanas noches . 

Hoy hablando con un amigo me a comentado que compra a un particular pastillas para sus corydoras y otros peces .
 
Entre las pastillas las haya de ajo , proteínas, color ,etc no las vende caras y vende a bastate gente yo me estoy planteando en coger las de ajo y proteínas pero la verdad que tampoco se sabe 100%100 que tienen .

Yo a día de hoy les doy a mis corys está comida y creo que es calidad .

También está otra para los barbos .

Pongo unas fotos

Esta comida es la que les doy ala corydoras.

[Imagen: IMG-20220604-224959.jpg]
[Imagen: IMG-20220604-225014.jpg]
[Imagen: IMG-20220604-225016.jpg]
[Imagen: IMG-20220604-225020.jpg]
[Imagen: IMG-20220604-225025.jpg]
[Imagen: IMG-20220604-225030.jpg]
free photo sharing program

Esta otra para los barbos .

[Imagen: IMG-20220604-163457.jpg]
[Imagen: IMG-20220604-163504.jpg]
new jpg
#2
Hola!! Por si te sirve, yo compre a un particular, pastillas de ajo y de espirulina y las corys las devoran, las de ajo me encantan ya no solo porque las devoren, que también sino por las propiedades que tiene el ajo, que como ya sabes son múltiples y beneficiosas

PD: la comida que les das es de calidad, y añadirles algo mas a la dieta siempre es bueno, cuanto mas variado mejor Wink
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#3
Sí, son todas buenas elecciones. Es importante comprar comida de calidad y variada. También puedes probar a darles algún día calabacín o guisantes, verás como también les gusta. En cuánto a la ultima, la que has comprado para los pentazona, se hunde rápido? En el bote pone "sinking sticks" y estaba buscando una comida así pequeña que se hundiera rápido

Nos hemos pisado Natillas Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#4
(05-06-2022, 12:00 AM)Natillasamarillas escribió: Hola!! Por si te sirve, yo compre a un particular, pastillas de ajo y de espirulina y las corys las devoran, las de ajo me encantan ya no solo porque las devoren, que también sino por las propiedades que tiene el ajo, que como ya sabes son múltiples y beneficiosas

PD: la comida que les das es de calidad, y añadirles algo mas a la dieta siempre es bueno, cuanto mas variado mejor Wink


Pues entonces le voy a hacer un pedido de una par de bolsas de 100 gramos la verdad que la de ajo le cojo una y otra de proteínas . Haber que tal se las comen las corys .

Saludos .

(05-06-2022, 12:02 AM)Zazu escribió: Sí, son todas buenas elecciones. Es importante comprar comida de calidad y variada. También puedes probar a darles algún día calabacín o guisantes, verás como también les gusta. En cuánto a la ultima, la que has comprado para los pentazona, se hunde rápido? En el bote pone "sinking sticks" y estaba buscando una comida así pequeña que se hundiera rápido

Nos hemos pisado Natillas Smile

Zazu mañana te digo que como les he metido hoy en el acuario no les he dado nada de comer mañana les echo tropical es muy pequeña la talla es la S me an dicho que es muy buena para ellos , mañana cuando les de comer te digo cómo cae al fondo y sobre todo haber como se lo comen los barbos .

Saludos .

Es muy muy finita y pequeña yo creo que es ideal mañana te digo cómo si se hunde rápido .

[Imagen: IMG-20220604-231233.jpg]
[Imagen: IMG-20220604-231241.jpg]
[Imagen: IMG-20220604-231350.jpg]
[Imagen: IMG-20220604-231407.jpg]
[Imagen: IMG-20220604-231401.jpg]
#5
Hola, en cuestión de comida seca, estás muy bien surtido, son productos de gran calidad y específicos para corydoras.

La opción aconsejada par @zazu de darles un poco de verduras de vez en cuando es acertada, a las mías les gusta el puré de guisantes pelados.

También podrías darles alimentación viva / congelada, de vez en cuando. Les gustan las larvas rojas, artemia, dafnia, etc. Incluso la liofilizada es apreciada.

De esta manera les darías una alimentación variada... Wink
#6
(05-06-2022, 12:02 AM)Zazu escribió: Sí, son todas buenas elecciones. Es importante comprar comida de calidad y variada. También puedes probar a darles algún día calabacín o guisantes, verás como también les gusta. En cuánto a la ultima, la que has comprado para los pentazona, se hunde rápido? En el bote pone "sinking sticks" y estaba buscando una comida así pequeña que se hundiera rápido

Nos hemos pisado Natillas Smile

Zazu buenas tardes .

Les acabo de dar comer a los barbos , sinking se hunden bastante rápido en cuando los an visto caer los barbos a por ellos como lokos se lo comen muy bien y las corydoras también an comido algo .

Saludos .

(05-06-2022, 12:47 AM)chanti escribió: Hola, en cuestión de comida seca, estás muy bien surtido, son productos de gran calidad y específicos para corydoras.

La opción aconsejada par @zazu de darles un poco de verduras de vez en cuando es acertada, a las mías les gusta el puré de guisantes pelados.

También podrías darles alimentación viva / congelada, de vez en cuando. Les gustan las larvas rojas, artemia, dafnia, etc. Incluso la liofilizada es apreciada.

De esta manera les darías una alimentación variada... Wink

Buanas tardes.

Estoy valorando en comprar pastillas para las corys a ajo, proteínas y verduras. 

Las pastillas de fondo se las compraría a un particular que personal mente no le conozco se que es de Madrid me a comentado un amigo de un grupo de acuafila pero por un lado no sé qué hacer por qué no sé cómo las hace y como las conserva precio ya me a dado no son caras pero creo que adquirir este tipo de comida lo suyo sería de tener ya referencias de quien las hace etcc ...

De la comida comercial que les doy alas corys como los peces siempre intento darle lo mejor que puedo pero claro es comida comercial.


Saludos .
#7
Yo creo que no debes de darle más vueltas, si ya ha habido gente que le ha comprado y les ha ido bien, eso es lo cuenta.

No creo tampoco que sean muy distintas a las comerciales que se venden, puede que incluso sean las mismas que algunas comerciales pero unas en botecito con etiqueta y pagando mas la marca, y las otras a granel.
¿Eres nuevo? ¿Es tu primer mensaje? Preséntate antes por aquí 
¿No sabes subir fotos? Puedes usar Imgur o Google Drive
¿Nos quieres enseñar tu acuario? Coge esta ficha, cópiala, vete a esta zona y abre un tema nuevo allí para enseñárnoslo!! 
¿Quieres ponerte un avatar? Aquí tienes como hacerlo
#8
(06-06-2022, 12:02 AM)Natillasamarillas escribió: Yo creo que no debes de darle más vueltas, si ya ha habido gente que le ha comprado y les ha ido bien, eso es lo cuenta.

No creo tampoco que sean muy distintas a las comerciales que se venden, puede que incluso sean las mismas que algunas comerciales pero unas en botecito con etiqueta y pagando mas la marca, y las otras a granel.

Tienes toda la razón muchas veces pagamos por las marcas eso al final encarece . Voy a probar y le voy a coger unas cuantas para probar haber que tal se las comen las corys también vario la alimentación.

Saludos .

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: