QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida betta
Respuestas: 11    Visitas: 1586
#1
Hola,  e Estado mirando por el Foro pero o buscó mal o no hay ningún tema sobre lo que estoy buscando,  me gustaría saber según la amplia experiencia de muchos de vosotros cual es el mejor pienso que hay para bettas,  ya que buscando por Internet cada marca dice que el suyo es el mejor y claro tampoco quiero que me vean la cara de tonta y ponerme a comprar y probar 20 marcas diferentesSmile
#2
Cualquiera que sea de marca conocida y especifica para bettas irá bien. Al final, lo importante es que tenga contenido alto de proteína, muchas que son para peces tropicales valen. Después complementar la dieta con algo de alimento vivo o congelado como larva roja o dafnia, y algún día algo de vegetal.
Los betas son peces muy voraces y hay que procurar alimentar poco porque tienden a ponerse obesos Smile
Para presentarte esto y para rellenar la ficha de tu acuario aquíasí podremos conocerte y ayudarte mejor. Muchas gracias por tu colaboración  :)
#3
Los pellets del Dr. Atison que venden en muchos sitios les encantan  Tongue   y son muy buenos:

OCEAN NUTRITION ATISON'S BETTA FOOD
#4
Muchas gracias a los dos por los consejos
#5
Va a depender del betta.
Yo tengo uno ahora que solo toma Dr. Atison, es un poco exquisito.
Sin embargo, otros que he tenido han comido de todo.
#6
Yo esque compre la de azoo ultra fresh Betta pensando que era muy buena, pero la escupe todo el tiempo, le hecho, la come y escupe al momento.
#7
Este mio hacia lo mismo con otras comidas que otros bettas tomaban perfectamente.
Tienes un betta exquisito... cómo el mio Big Grin
#8
Las búsquedas en el foro creo que están indexadas por título, por lo que si no pones una palabra que aparezca en el título, no lo vas a encontrar.

Yo cuando quiero hacer búsquedas más complejas uso el propio Google poniendo lo siguiente
"comida betta site:acuariofiliamadrid.org" (sin comillas).

Con esto lo que hago es que Google me busque en todos los posts esas palabras pero solo me busca en el foro jeje.

Espero que te sirva de ayuda para futuras búsquedas
#9
Yo usaba Atison’s Betta Food y muy bien.
#10
Normalmente, las de Atison’s les suele gustar a todos y es buen pienso, aparte de eso, ya según lo exquisitos que sean, puedes ir probando si algún amigo/conocido te deja comida por si le gusta, yo he llegado a comprar un bote entero y tras intentarlo varias veces no hay manera que el Betta se lo coma, cosas que pasan.

(27-09-2022, 11:16 AM)Attenea escribió: Normalmente, las de Atison’s les suele gustar a todos y es buen pienso, aparte de eso, ya según lo exquisitos que sean, puedes ir probando si algún amigo/conocido te deja comida por si le gusta, yo he llegado a comprar un bote entero y tras intentarlo varias veces no hay manera que el Betta se lo coma, cosas que pasan.

 Si vienes a la kdd te puedo llevar de algunas que tengo  Smile
#11
Para mi la mejor es De Bassler y con diferencia de hecho yo la pido a Alemania que con portes y todo me sale más barato que en amazon, de hecho nos juntamos varios y traemos conjuntamente para rentabilizar los portes pero sino los pido solo que me sale rentable.Como bien te han dicho lo suyo es complementaria con vivo y congelado, les encanta la larva roja viva, son omnívoros por lo que comen de todo pero también son depredadores así que la comida vegetal que yo les.doy es guisante hervido y pelado les viene muy bien para evitar que tengan obstrucciones intestinales y se lo doy una vez a la semana. Sobre Dr Bassler te puedo decir que desde que la uso cerca casos de hidropesia que creo que es un dato a tener en cuenta
#12
Los Bettas son como los niños. A algunos les gusta una comida y a otros otra. Yo al mío le echo JBL Novofil en gránulos para Betta y ni los deja caer. Sin embargo las Escamas de Tetra las ve pasar y se le pone cara de esto que es...

Lo que les suele gustar a casi todos, pero es más golosina que comida son las larvas de mosquito. Yo le echo las de JBL localizadas. También el Sera Mixpur que son animalicos liofilizados (artemia, dafnia, etc).

La comida congelada o viva les encanta pero hay que darla con moderación que sino se acostumbra y las comidas comerciales te dirá que te las comas tu....

Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)


Salto de foro: