QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Comida Liofilizada
Respuestas: 10    Visitas: 782
#1
Buenas! Hace unos meses, no recuerdo el hilo, lei que habiais encontrado un comercio online que vendian comida Liofilizada con muy buena pinta; eran mosquitas, gusanos y tubifex que venian como en unos botes cilíndricos y la tienda me parece q era francesa, pero no estoy seguro... no se si con estas pistas alguno se puede acordar. Tenia la pagina guarda pero la guarde tan bien que no la encuentro Big Grin

A parte si alguno sabeis de comida liofilizada de buena calidad soy todo oidos. Un saludito!!
#2
Buenas noches, ¿puede ser que sea Algova? Empresa alemana. La recomendaba Horlack en este post.

He buscado también el post de Unay donde daba su opinión sobre algunos productos que había comprado a Algova. No lo he encontrado...Me acuerdo que su apreciación era bastante favorable.

Yo utilizo Algova desde hace 3 años y las corydoras, tanto los adultos como los alevines se echan encima... Wink

Saludos
#3
Me interesa el tema, voy a ojear la web! gracias de mi parte por ponerla!
#4
Hola,
La comida está muy bien. Pero tened en cuenta:
Lo mínimo que se puede comprar es realmente enorme, una cantidad tremenda. Yo en vuestro lugar compraría a medias entre dos o incluso tres.

El tamaño del alimento:
No tengo en la cabeza lo que compré exactamente, pero era todo para peces grandes (los míos son enanos). Así que lo estoy usando pasado por un molinillo, similar a los de la pimienta Smile
Repartí con un_Atletista y RAD y aún así tengo para años Smile

La calidad es muy buena, se tiran todos como locos Big Grin
#5
Algova eso era no lo recordaba, gracias por recordarmelo. Voy a echarle un vistazo. Recomendais otro tipo de comida liofilizada mas a nivel usuario, no tanto a cantidad industriales, por si acaso no m compensa, no voy a poder comprar con nadie me temo. Un saludo!

https://www.amazon.es/dp/B015W4LDTK/ref=...XMFV8P1NHA

Como veis este?
#6
Sólo una duda por si me estoy liando... he ojeado la página de algova y en la sección aquaristik veo botes de tamaño "razonable" (170 gr, 300 gr...) ¿acaso hay que realizar pedido mínimo?

Muchas gracias
#7
No sé lo que Unay habrá comprado pero lo que suelo adquirir de Algova es de tamaño razonable, para mí incluso demasiado pequeño el primer tamaño que proponen.


Artemia liofilizada
1L=90g, que no me dura nada y pasé al tamaño superior que son 2L=180g y además me sale más barato.
Tubifex liofilizado 1L=130g, que compro ahora el tamaño que es el doble 2L=260g; cada 3 meses hago un pedido.

La calidad es buena y de precio más asequible que las marcas habituales que encontramos en las tiendas.
#8
(24-06-2021, 05:54 PM)Jero.Madrid escribió: Sólo una duda por si me estoy liando... he ojeado la página de algova y en la sección aquaristik veo botes de tamaño "razonable" (170 gr, 300 gr...) ¿acaso hay que realizar pedido mínimo?

Muchas gracias

Yo compré en AliExpress bloodworms liofilizados de la marca YEE a poco más de 7 euros el pote de 200 ml. A mi no me han resultado porque no se hunden, pero si eso es un inconveniente para ti, creo yo que estos de YEE están muy en precio.

[Imagen: opera_11.png]
#9
La calidad es muy buena y el precio yo creo que también. La cantidad:
[Imagen: A61-C44-CE-1175-4-A25-A5-AD-E20-FC1-DD7571.jpg]
Ahí pone los pesos. He repartido, lo que decía, tengo tres acuarios, y aún así espero que me dure al menos dos años… como poco
#10
Son solo 25 gr pero lo que yo realmente quería hacer era probarlos y asegurarme que me resultaran bien antes de comprar una cantidad mayor.

Suerte
#11
Creo q me voy a decantar por algova, 170gr de gusanos por 9€ + 13 de gastos de envio. Se q es una barbaridad para un solo acuario pero bueno, prefiero pagar 22 por 170gr q 10 por 20gr. Me tienta comprar tubifex tambien, pero ya me parece una burrada de comida. Ya les doy escamas, granulos y el dia antes de cambio de agua daphnia congelada. Cuando renueve las comidas si me va bien todo con ellos comprare toda la comida aqui.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: