QUEDADA AM - MAYO

Charla impartida por el SBC: «INICIACIÓN AL BETTA».
DOMINGO, 11 DE MAYO. ¡APÚNTATE YA!

Más info
image01

¿Aún no conoces AMA?

Hazte socio de Acuariofilia Madrid Asociación.
CERRADO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN

Más info
image01

Atlas de peces de AM

¡Hemos alcanzado las 800 fichas! Visita nuestro atlas de peces actualizado.

Más info
image01

Cardúmenes y sociabilidad

Nueva actualización de la tabla con una extensa relación de peces, donde podrás conocer qué entorno necesita cada especie, su sociabilidad y si convive o no en cardumen. ¡Pasa a descubrirla!

Mas info
image01
Cola cada vez más pequeña.
Respuestas: 28    Visitas: 1203
#16
(10-02-2021, 04:02 PM)joseethan escribió: Depende de cómo tengas la casa de temperatura, en invierno con calefacción un vaso de agua suele estar en unos 20 grados. A poco calor que le des... Cuidado!

Esta en 23. Lo acabo de mirar. Temperatura está controlada. -good.gif así que si a esta hora ni sube de 23, me quedo tranquilo.

Aquí somos más de mantita en el sofá. No tengo calefacción centralizada. Para dos días que hace frío en Sevilla jajaja
#17
Pero 23° lo veo poco no? No sería conveniente que le subieras un poco la temperatura. A ver que dicen los "expertos".
#18
A más temperatura, mayor actividad metabólica que para peces enfermos no se si será bueno o no... O igual la enfermedad se resiste menos a altas temperaturas? Interesante apunte.
#19
Lo he puesto porque por regla general cada vez que ponemos a un "enfermo" se le suele subir la temperatura.
#20
24 sería la ideal, tampoco hay mucha diferencia no te preocupes.
#21
Gracias. Tomo nota. Tampoco es que pueda controlar mucho con lo que tengo montado. Jeje. Por ahora está el tío ahí tranquilo y no veo avance en ninguno de los dos sentidos. Ni para mal ni para bien. Hoy es el segundo día en ayuno. Así que mañana le echaré unos granitos pero seguro que come con ansia. No he conseguido el medicamento. A ver que hago.

Lo que no tengo claro si la aleta la ha perdido o es que la tiene cerrada o plegada y por eso se ve así. No hay señal de mordisco ni daños. Simplemente como si esta cerrada o encogida.
#22
Yo creo que esta plegada, lo he visto varias veces igual.
#23
(11-02-2021, 11:46 AM)Macreando escribió: Yo creo que esta plegada, lo he visto varias veces igual.

Ojalá. Puede ser. Además compré 6 y quedan 3 este puede verse acojonado por el resto y por eso esta así. Ahora solo debería tranquilizarse Y si se pone  bien a ver que hago porque cuando lo devuelva al comunitario se volverá a acojonar. Debería entonces comprar dos más o así para que se vea más acogido. En fin. Ha os contare cómo va.
#24
Pues deciros que al final no ha podido ser. esta mañana estaba muerto. Así que nada. Gracias por la ayuda. 

Los otros dos se les ve perfectamente en el comunitario. Así que sólo ha sido este pobre.
#25
Vaya, lo lamento. Posiblemente estaba muy debilitado ya y deben ser delicadetes.
#26
Vaya.. Lo siento.
#27
Lo intentaste y se te intento ayudar pero fue tarde para él. Se siente.
#28
Gracias. Si, creo que llevaría mal más días y ml o lo voy. En fin.
#29
Vaya, lo siento waferos.

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Salto de foro: